Por: Linda Hernández • Colombia.com

El matrimonio de famosa pareja que estuvo en riesgo por cambio hormonal

Para salvar su relación tuvieron que tomar una importante decisión.

Actualización
Juntos han logrado superar varias situaciones complicadas en su relación. Foto: Instagram
Juntos han logrado superar varias situaciones complicadas en su relación. Foto: Instagram

Para salvar su relación tuvieron que tomar una importante decisión.

Se trata de una de las parejas más queridas del entretenimeinto nacional, y de las pocas que han catalogado como un "amor a prueba de todo"; Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero, una relación que ha sobrevivido a complicados momentos.

Se conocieron aproximadamente hace unos 17 años en unos premios Tv y Novelas, su diferencia de edades al principio fue un obstáculo, pues en los planes de la actriz no imaginaba estar con un hombre menor que ella, aunque apenas se llevan tres años. Sin embargo, hubo química y lo más importante, acuerdos en su relación en lo que estaba relacionado con sus proyectos laborales.

Como muchos saben, tuvieron la experiencia de disfrutar una etapa como padres, pero ésta fue muy corta, pues Johanna quedó embarazada de gemelas que fortalecieron aún más su amor, pero al mismo tiempo, los hicieron vivir uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Repentinamente la actriz tuvo que ir de urgencias al hospital en su etapa de embarazo, luego de sentir que sus bebés no se movían en su barriga, aunque los médicos lucharon por salvar la vida de las pequeñas, no fue posible y el hecho dejó un gran vacío en la pareja.

Como consecuencia de eso, su organismo sufrió varias complicaciones, entre las que estuvo la pérdida de su periodo. Afortunadamente con ayuda de un endocrino en un proceso de cuatro años, logró que le llegara de nuevo, pero eso le generó un desorden hormonal con el que no se soportaba ni ella misma.

Las cosas se complicaron porque estuvieron vivieron con los padres de Juanse mientras les entregaban su nuevo apartamente programado para septiembre.

“Yo no quería ver a mis suegros, no quería ver a ‘Juanse’, quería salir de esa casa. Una cosa desesperante. Yo hablaba con el endocrino y le decía: ‘De verdad, estoy hasta que me separo’”, contó Johanna Fadul en entrevista con Andrés Wilches en ‘AutoStar Tv’.

La comprensión por parte de su pareja fue muy importante para salvar su matrimonio, por lo que le propuso que buscaran algo mientras les entregaban su vivienda y dejaran la casa de sus padres.

Fadul aseguró que llevaban buena convivencia, pero poco a poco notó que la comunicación se puso algo "rara" y la privacidad que estaban acostumbrados a tener se perdía.

"Cuando ellos salían por alguna razón, ‘papito, aproveche’. Pero estas salidas eran muy esporádicas y en cuarentena. Eso también nos venía afectando un poco, y decidimos salir. No por una mala convivencia, sino por nuestra relación", mencionó.

Por otro lado, confesó que desde noviembre de 2019 no planifica, han pasado varios años desde la pérdida de sus bebés y ya han logrado superarlo, por lo que si llega ahora una nueva oportunidad de tener un hijo sería muy feliz.