Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Escalofriantes declaraciones de ‘La chilindrina’ tras deceso de su esposo

La actriz dejó muy preocupados a sus fanáticos. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz dejó muy preocupados a sus fanáticos. 

A los 85 años de edad, Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves más conocida como ‘La chilindrina’, falleció debido unos fuertes problemas de neumonía con los que estaba lidiando hace bastantes años.

Fernández también tuvo mucho que ver con el programa mexicano que lanzó al estrellato a la actriz, 'El chavo del 8' pues era el encargado de hacer la voz oficial de bienvenida de cada uno de los capítulos.

“Este es el programa número uno de la televisión”, era una de sus recordadas frases.

@LaChilindrina

GRACIAS A DIOS DISFRUTAND...

Ver tweet completo

Después de llevarse a cabo la ceremonia en la que despidió oficialmente a su gran amor, Maria Antonieta dio unas preocupantes declaraciones a los medios de comunicación y dejó a más de uno impactado.

‘La chilindrina’ confesó que ahora que su compañero eterno no está presente, su vida ha tenido un cambio total y dejó en evidencia que no tiene claro que va a ser exactamente con su futuro.

No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”, expresó.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Y no es para menos, pues la pareja que se conoció en el set de grabación del ‘Chavo del 8’ llevaba 48 años juntos y aunque ella continuaba realizando proyectos a nivel nacional e internacional con su icónico personaje, es bastante incierta la decisión que tome.

Carlos Villagrán, el actor que personificó a ‘Kiko’ fue el encargado de confirmar la noticia a través de sus redes sociales enviándole un sentido mensaje de solidaridad y apoyo a su colega mexicana.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria”

Disfruta de tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ