Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Caracol logró quitarle el primer puesto del rating a 'Yo soy Betty, la fea'

El canal ya llevaba mucho tiempo tratando de destronar la telenovela de RCN, y por fin lo consiguió. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El canal ya llevaba mucho tiempo tratando de destronar la telenovela de RCN, y por fin lo consiguió. 

La telenovela 'Yo soy Betty, la fea', escrita por Fernando Gaitán y transmitida por el Canal RCN, estuvo liderando durante un largo tiempo en el rating, un éxito incontrolable que estaba desesperando a Caracol.

‘Un bandido honrado’ y ‘Las muñecas de la mafia 2’, no fueron suficientes para destronar a Betty, por lo que Caracol había estado pensando en adelantar la bionovela del cantante Martín Elías.

Te puede interesar: Napoli, Mónaco y otros clubes que no se perdieron el regreso de Betty a Ecomoda

Así lo reveló Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', en su blog de chismes, aunque no se confirmó por el canal ni se tenía la fecha exacta de cuando sería lanzada.

Pero este martes 10 de septiembre, se dio un giro inesperado a favor de Caracol, pues con su estreno de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, volvió a liderar el rating con algo más de 13 puntos después de las 9:00 p.m.

Se ubicó en la segunda casilla, pues el primero lo ocupó la transmisión del partido de Colombia contra Venezuela, marcando 16,32 puntos.

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 10...

Ver tweet completo

Todo parece indicar, que a los televidentes les llamó la atención el regreso de una nueva temporada de este programa de humor y viajes, que tiene como figuras a ‘Don Jediondo’, Sara Uribe, ‘Suso’ y Jessica Cediel, entre otros.

A pesar de ello, la novela 'Yo soy Betty, la fea', mantuvo un buen promedio de audiencia con 12,46 puntos, solo que esta vez, pasó de la primera posición a la tercera.

Por ahora, queda esperar si este miércoles 11 de septiembre, Caracol sigue liderando el rating, teniendo en cuenta que ya no hay partido, y que el canal volverá con 'El Desafío' a las 8:00 p.m., un programa que cuenta con un promedio de 11 puntos, que ha logrado mantenerse en las últimas semanas entre las tres prodcucciones con mayor número de audencia entre Caracol y RCN. ¿Cuál es tu programa favorito? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com