Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Cómica pancarta dedicada a Amparo Grisales en el Paro Nacional

El nombre de la actriz no pasó desapercibido en las manifestaciones.

Actualización
Pancarta sobre Amparo Grisales en Paro Nacional. Foto: Instagram
Pancarta sobre Amparo Grisales en Paro Nacional. Foto: Instagram

El nombre de la actriz no pasó desapercibido en las manifestaciones.

Este jueves 21 de noviembre millones de colombianos marcharon alrededor del país con el objetivo de mostrar sus inconformidades contra el desempeño que ha tenido el gobierno actual con los habitantes del país.

Miles de personas se movilizaron en las calles de Bogotá, con vuvucelas, camisetas y pancartas con mensajes que dejaban claro cuáles son los puntos exactos que están afectando al país gracias a la gestión política.

En la mayoría de los sectores de Bogotá hubo marcha pacífica, y algunos ciudadanos tomaron con un humor bastante serio la situación, por lo que algunas frases en diferentes carteleras se hicieron virales en todas las redes sociales.

Una de esas tuvo que ver con la actual jurado de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales, nombre que utilizaron para referirse a la problemática que tiene que ver con el tema de salud y pensión en Colombia.

“Como será de difícil pensionarse en Colombia, que Amparo Grisales sigue trabajando”, fue el comentario.

@carlyruizc

#yomellamo imagínense #pa...

Ver tweet completo

En cuanto a las marchas que se presentaron y continúan este viernes 22 de noviembre, Grisales se pronunció también a través de su cuenta de Twitter, y así como recibió respuestas de apoyo, hubo muchos otros que la criticaron.

"¿Y qué es lo que piensan hacer los que promueven las marchas? ¿Incendiar buses, escuelas y todo lo que es de sus hermanos y compatriotas? Dejen tanto odio que las cosas no se arreglan así. Diálogo y cordura por favor. No sigamos el ejemplo de los países vecinos. SOMOS HUMANOS"

Actualmente, Amparo Grisales hace parte de la mesa de jurados de ‘Yo me llamo’, participación que no ha faltado en el programa desde la primera temporada, cosa que no ha pasado con otros famosos, pues han pasado por ese mismo puesto Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez, Pipe Bueno y ahora César Escola y Jessi Uribe.

En muchos capítulos las apreciaciones de la colombiana frente a las presentaciones de algunos de los participantes suele generar opiniones divididas, e incluso la han tildado de “grosera” por la manera en la que se expresa.

Te puede interesar: Críticas a Amparo Grisales por controversial comentario sobre marchas del 21 de noviembre

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | Golpe glótic...

Ver tweet completo