Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara habrían pasado juntos el Año Nuevo

Los artistas compartieron en sus redes sociales algunos videos que comprobarían que estuvieron juntos recibiendo el Año Nuevo. 

Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram

Los artistas compartieron en sus redes sociales algunos videos que comprobarían que estuvieron juntos recibiendo el Año Nuevo. 

Los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara fueron algunos de los personajes del año que más dieron de qué hablar durante el 2019, pues estuvieron envueltos en una serie de rumores sobre un posible amorío, que habría sido uno de los motivos del divorcio entre el intérprete de 'Dulce pecado' y Sandra Barrios.

Sin embargo, el artista bumangués negó en varias entrevistas estas especulaciones de una posible infidelidad de la que, en los últimos meses se fueron filtrando imágenes y videos que revelarían la verdad.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habría enviado cariñoso indirectazo a Andy Rivera iniciando el año

Incluso, en una ocasión en la que se empezó a difundir una fotografía donde ambos artistas aparecían tomados de la mano, Paola Jara se atrevió a hablar luego de ser cuestionada por una persona de la emisora Olímpica, quien le pidió sacar de dudas a los internautas, sobre si se trataba de un montaje o era real, a lo que la intérprete de 'Mala Mujer' respondió: 'No, no es un montaje, pero de lo personal no voy a hablar'.

Sin dar más detalles, muchos aseguraron que era una prueba contundente de la relación amorosa que tendría con Jessi Uribe.

Ahora, siguen dando de que hablar en el 2020, pues los cantantes habrían pasado el último día del año 2019 juntos, con la familia y amigos de Jara, así lo demostrarían unas imágenes que cada uno compartió en sus historias de Instagram.

DA CLIC AQUÍ PARA VER TODOS LOS VIDEOS.

La que más compartió videos del momento fue Paola Jara, registrando detalladamente el espacio donde se encontraba, mismo en el que Jessi Uribe habría pasado el año nuevo según las imágenes.

Aunque el artista publicó un corto video de un brindis con una mujer que estaba vestida con una blusa blanca con puntos dorados, los cibernautas aseguraron que fue muy evidente que estaban en el mismo lugar por el piso, las sillas, la decoración del lugar y algunas personas de las que estaban presentes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com