Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara habló sobre su estado de salud en medio de su aislamiento por COVID-19

Paola Jara reapareció en sus redes sociales para enviar un importante mensaje a sus fans, quienes están preocupados por su salud.

Paola Jara dio nuevos detalles sobre su estado de salud en medio de su aislamiento. Foto: Instagram
Paola Jara dio nuevos detalles sobre su estado de salud en medio de su aislamiento. Foto: Instagram

Paola Jara reapareció en sus redes sociales para enviar un importante mensaje a sus fans, quienes están preocupados por su salud.

La intérprete de música popular Paola Jara, confirmó el pasado lunes 3 de enero que había dado positivo para COVID-19 y por ese motivo tenía que tomar una serie de medidas para prevenir contagios.

Además de estar aislada hasta el próximo 7 de enero, la cantante también informó a sus fans que lamentablemente no podía cumplir con los conciertos que tenía programados para los próximos días.

"Me entristece demasiado no poder compartir y espero estar pronto con todos", anotó en un comunicado que difundió por medio de sus redes sociales.

Rápidamente sus colegas, amigos y seguidores empezaron a reaccionar ante su anuncio llenándola de mensajes positivos y deseando su pronta recuperación.

"Mi Pao, ánimo y fe en Dios. Pronto saldrás de esto", "mucha fortaleza, Dios te bendiga", "pronta recuperación mi Pao', 'Cuidate mucho, es ahora lo más importante. Dios te bendiga", "ánimo Pao", dicen algunos comentarios.

Después de varios días de ausencia en las plataformas digitales, Paola Jara reapareció con un corto video para dar detalles sobre su estado de salud actual y sus planes cuando cumpla con la cuarentena.

“He estado mejor, en realidad fueron solamente como dos días en los que estuve muy indispuesta, con todo lo que da este virus, pero lo que más me afectó fue como la congestión nasal”, explicó.

Su mayor preocupación era que también le había afectado un poco la garganta y tenía disfonía. Sin embargo, en vista de su exitosa recuperación, la artista les recordó a sus fanáticos que tienen una cita pendiente para el próximo 8 de enero y está ansiosa por cumplirla para sorprenderlos.

"Si Dios quiere ya el 7 termino mis días de aislamiento y el 8 estaré en Manizales”, concluyó haciendo referencia a su show ‘Conquista Tour’ junto a Jessi Uribe.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram también escribió: "Muy ansiosa por volver al escenario y más aún por empezar este nuestro #TourLaConquista este 8 de enero junto a mi amor @Jessiuribe3".