Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara presumió sus mejores atributos posando en pequeño vestido de baño

Aunque lidia con una gran cantidad de críticos, Paola Jara no duda en mostrar su cuerpazo cada que tiene la oportunidad.

Una vez más, la cantante mostró sus mejores atributos. Foto: Instagram @paolajarapj.
Una vez más, la cantante mostró sus mejores atributos. Foto: Instagram @paolajarapj.

Aunque lidia con una gran cantidad de críticos, Paola Jara no duda en mostrar su cuerpazo cada que tiene la oportunidad.

Paola Jara lleva bastantes años haciendo parte de la industria musical, desde que era muy joven se involucró con el género popular y aunque desde hace bastante tiempo su voz empezó a ser  reconocida, su carrera ha tenido un ascenso impresionante en los últimos años.

La artista se presenta en las ciudades más grandes del país, pero también en pueblos y pequeños lugares donde es bastante admirada, siempre se ha caracterizado por ser muy agradecida con su público y su talento es indiscutible.

Las redes sociales se han convertido en las plataformas ideales para que las estrellas tengan un contacto más directo con sus fanáticos, no solo al compartir detalles de sus proyectos a nivel profesional, también dando a conocer un poco de lo que es su vida cuando están alejados de las cámaras y los escenarios.

Paola, por ejemplo, tiene mas de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde publica imágenes de sus conciertos, eventos, de su marca de ropa deportiva, pero también un poco de lo que es su vida tras bambalinas.

Cada que tiene la oportunidad presume el gran amor que siente por Jessi Uribe, con quien tiene una relación sentimental hace aproximadamente dos años y es que además de compartir pasiones, han demostrado que su proyección como pareja a futuro es muy seria.

Este año adquirieron un apartamento en una exlusiva zona de Miami, Estados Unidos, no solo para pasar tiempo en privado, también porque su imagen y sus canciones han sido muy bien recibidas por el público en ese país.

En los últimos días la pareja ha estado muy feliz disfrutando de unas cortas vacaciones en República Dominicana y ambos, desde sus perfiles personales, han estado presumiendo lo bien que la están pasando en las paradisiacas playas que se encuentan allí.

Fue precisamente en una de ellas que la intérprete de 'Mala mujer' quiso posar no solo para mostrar el paisaje, sino para presumir su figura en un pequeño vestido de baño de dos partes que resalta todos sus atributos.

Aunque en repetidas ocasiones la naturalidad de ciertas zonas de su cuerpo ha sido cuestionada y no ha tenido problema al reconocer que tiene implantes mamarios, rinoplastia y una liposucción, normalmente los internautas creen que son más las intervenciones que se ha realizado.

Lo cierto es que no deja de presumir sus curvas cuando tiene el chance y en esta ocasión, es su abdomen, su cintura y sus piernas quienes se roban el show, recibiendo una gran cantidad de piropos por parte de amigos, colegas y por supuesto, fanáticos.

Los 'me gusta' de la publicación superan los 155 mil. Foto: Instagram @paolajarapj.