Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mauricio Leal: Shaira compartió estremecedora imagen de la tumba del estilista

Desde que se conoció la trágica muerte de Mauricio Leal y su madre, Shaira ha pedido justicia por el reconocido estilista que también era su amigo.

Shaira mostró la tumba de Mauricio Leal con un conmovedor mensaje. Foto: Instagram
Shaira mostró la tumba de Mauricio Leal con un conmovedor mensaje. Foto: Instagram

Desde que se conoció la trágica muerte de Mauricio Leal y su madre, Shaira ha pedido justicia por el reconocido estilista que también era su amigo.

Hace más de un mes varias figuras de la farándula nacional quedaron consternadas al conocer la trágica muerte del reconocido estilista Mauricio Leal, cuyo cuerpo fue hallado sin vida por las autoridades junto al de su madre, Marleny Hernández, en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en La Calera (Cundinamarca).

El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre y después de 21 días de investigación la Fiscalía descartó que el caso se tratara de un suicidio como señalaba una de las hipótesis inicialmente, y confirmó que tanto el peluquero como su mamá habían sido asesidados.

Hasta el momento la investigación sigue en curso para dar con el paradero de los responsables del crimen. Según uno de los últimos reportes, se señalaba que ya le estaban siguiendo los pasos a unas personas sospechosas que se movilizaban en lujosos vehículos y transitaban por los mismos lugares que frecuentaba Mauricio Leal, detalle que evidenciaron al revisar minuciosamente las cámaras de seguridad.

Las autoridades también allanaron las propiedades del estilista para esclarecer sospechas sobre un posible lavado de activos como la razón principal de su muerte.

El 27 de diciembre surgieron dos nuevas hipótesis sobre el caso que son revisadas por la Fiscalía; la primera es que Leal sí tenía conocimiento sobre ese lavado de activos que ponía en riesgo su vida y la de su madre, y la segunda menciona que el experto en belleza tenía una relación cercana con los sospechosos, quienes al notar que él se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo reaccionaron antes de ser denunciados.

Mientras se trata de esclarecer este trágico hecho, la cantante Shaira, ganadora del 'Factor XS', continúa pidiendo justicia por Mauricio Leal y su madre, pues consideraba al estilista como un gran amigo.

En esta ocasión la joven visitó el cementerio y a través de las historias de su cuenta de Instagram mostró una estremecedora imagen de su tumba junto con un conmovedor mensaje. El espacio tenía apenas dos arreglos florales; uno con forma de corazón y otro con la mayoría de flores blancas y con el césped ya en crecimiento.

“Cómo me hubiera gustado estar viajando contigo como querías, en vez de venir a visitarte acá. Te quiero mucho Maito, a ti y a tu mamá”, escribió Shaira sobre la imagen.

Captura de pantalla. Foto: Instagram