Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara estaría embarazada de Jessi Uribe según presentador de 'La red'

La exclusiva la dio a conocer en una reconocida emisora radial.

La pareja no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @jessiuribe3.
La pareja no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @jessiuribe3.

La exclusiva la dio a conocer en una reconocida emisora radial.

La semana pasada, Jessi Uribe reconfirmó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que él y Paola Jara se habían comprometido oficialmente, sin embargo, ninguno de los dos ha dado a conocer la fecha contemplada para llevar a cabo el matrimonio.

Su relación, que desde el principio ha generado amores y odios entre la opinión pública, es cada vez más estable; desde hace varios meses conviven en pareja en la ciudad de Medellín y entre familias, se llevan muy bien. 

La noticia sobre su llegada el altar fue anunciada por ellos mismos el año pasado, aunque sin dar muchos detalles al respecto, pues aunque han hablado reiteradamente de sus intenciones por consolidar la unión, siempre dicen estar esperando el momento indicado.

Lo cierto es que un nuevo rumor está cobrando fuerza en varios medios de comunicación, y todo por la fuente que lo dio a conocer. Se trata de Frank Solano, quien no solo trabaja como presentador de 'La red', también hace parte de Olímpica Stereo.

Fue precisamente ante los micrófonos de esta emisora que el periodista afirmó que la intérprete de "Salud por él" se encuentra en estado de embarazo, y que esa es una de las razones por las cuales pretenden contraer nupcias pronto.

"El run-run es que es Paola Jara está en embarazo, y entonces, por eso fue el compromiso y todas estas cosas", dijo Solano, generando todo tipo de reacciones entre sus compañeros, y por supuesto, los oyentes.

Hasta el momento se desconoce de donde obtuvo dicha información, aunque muchos recuerdan que fue él quien contó a ese mismo medio que Carolina Cruz estaba esperando a su segundo bebé, y poco tiempo después, la presentadora anunció públicamente que tenía 8 semanas de gestación.

Hasta el momento ni Paola ni Jessi se han referido al tema, de hecho, en más de una ocasión sus seguidores han hecho uso de las redes sociales para preguntarles si próximamente llegará un pequeño, pero ambos lo niegan.

Los cantantes se encuentran pasando por una de las mejores etapas de sus carreras como artistas, y aunque se han visto gravemente afectados por las restricciones que buscan reducir los contagios de la covid, no han dejado de trabajar en proyectos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @olimpicasemetio.