Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Vicky Dávila mostró su talento para el canto interpretando uno de los éxitos de Paola Jara; la artista reaccionó

Vicky Dávila presumió sus dotes para la música cantando uno de los éxitos más grandes de Paola Jara.

La periodista es amante de la música. Foto: Instagram
La periodista es amante de la música. Foto: Instagram

Vicky Dávila presumió sus dotes para la música cantando uno de los éxitos más grandes de Paola Jara.

Vicky Dávila es una de las periodistas más influyentes del país, generando amores y odios entre colombianos que así como admiran su trabajo, cuestionan sus constantes pronunciamientos, generalmente relacionados a la política colombiana.

Lo que muy pocos conocían, es que cuenta con otros talentos que rara vez suele mostrar a su público, como lo es el canto. Este hobbie no suele exponerlo con frecuencia, pero cuano lo hace, deja a más de uno con la boca abierta.

Por otro lado está Paola Jara, artista que ha logrado convertirse en la máxima exponente femenina del género popular gracias a su numerosos éxitos, sin olvidar que con su belleza atrae la atención de milllones de fanáticos.

Justamente fue la música lo que terminó uniéndo a estas dos celebridades, luego de que la actual directora de Semana publicara un video en su cuenta oficial de Instagram interpretando "Mala mujer", uno de los éxitos más grandes dentro del repertorio de la Jara.

"Una canción muy potente de la gran Paola Jara", escribió la periodista como descripción del post que ya tiene más de 300 mil reproducciones, y en el que aparece luciendo una blusa roja, un micrófono y una tableta donde leía la letra del sencillo.

Los comentarios no se ha hecho esperar, quienes ya conocían su voz aplaudieron su versatilidad a la hora de interpretar covers de diferentes géneros, mientras que quienes no habían tenido el chance de oírla, quedaron sorprendidos.

"Cantas mejor que un poco de gente que anda por ahí", "excelente periodista y además con una voz increíble", "gracias por esto", "la mujer más linda de todos los tiempos", "no sabía que cantabas, que espetáculo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Paola, por su parte, también reaccionó a la grabación, haciéndole saber lo mucho que la admira y además, replicó en sus instastories el video para que los casi 5 millones de seguidores que tiene en Instagram escucharan a la periodista.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @vickydavila.