Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera presumió el lujoso bus en el que se transporta para hacer sus giras

Jhonny Rivera mostró el vehículo que usa para trasladarse con su equipo, pero el espacio que tienen sus músicos resultó fuertemente criticado. 

El artista lo usa para sus extensos compromisos laborales. Foto: Instagram @jhonnyrivera.
El artista lo usa para sus extensos compromisos laborales. Foto: Instagram @jhonnyrivera.

Jhonny Rivera mostró el vehículo que usa para trasladarse con su equipo, pero el espacio que tienen sus músicos resultó fuertemente criticado. 

El reconocimiento que ha alcanzado Jhonny Rivera gracias a su exitosa trayectoria en la industria de la música, le permite tener una vida llena de comodidades que en más de una oportunidad, ha presumido a través de sus redes sociales.

Hace un par de semanas le abrió las puertas de su finca al programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo'. Las imágenes dejaron boquiabiertos a sus miles de seguidores, pues tiene la fortuna de despertar en un lugar lleno de enormes espacios e increíbles lujos.

A través de este mismo show televisivo, mostró el increíble vehículo que adaptó para hacer sus extensas giras nacionales con una serie de elementos que le permiten hacer menos tediosos sus días de trabajo fuera de casa.

"Esta es como mi segunda casa", dijo el artista en la grabación, asegurando que hay temporadas donde prácticamente vive en ese bus. De hecho, revivió una ocasión en la que tuvo que quedarse en él 9 días seguidos durante unas festividades en el mes de enero.

Mientras hacía el recorrido, mostró las sillas con cojinería blanca en las que se sientan sus músicos, las cortinas y en general toda la decoración son de ese mismo tono, además de contar con un baño de uso exlusivo para el equipo.

Sin embargo, el artista no comparte ese espacio con ellos, pues en la parte de atrás tiene una habitación con una cama, baño privado, ducha, televisor y un clóset donde guarda su ropa de cambio. Gracias a este lugar, puede llegar "fresco" a sus conciertos.

Luego de que el medio de comunicación hiciera público el clip en su cuenta oficial de Instagram, cientos de internautas empezaron a cuestionar al artista, pues sus músicos no tienen las mismas comodidades a la hora de hacer sus largos viajes.

Los internautas dieron por hecho que el descanso para su banda no es el mismo: "Él viaja cómodo, pero los músicos en las sillas todos encorvados", "lo siento por los músicos", "y los músicos en dónde duermen", "bien que descanse él, pero a los músicos que se los coma el tigre", fueron algunas de las tantas reacciones que recibió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.