Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Cómo es la relación de Paola Jara con su suegra y la familia de Jessi Uribe?

Un internauta le preguntó a Paola Jara por qué no se ha dejado ver con la mamá de Jessi Uribe.

La pareja pronto llegaría al altar. Foto: Instagram @paolajarapj.
La pareja pronto llegaría al altar. Foto: Instagram @paolajarapj.

Un internauta le preguntó a Paola Jara por qué no se ha dejado ver con la mamá de Jessi Uribe.

Jessi Uribe y Paola Jara siguen dando de qué hablar gracias a sus constantes apariciones en redes sociales, plataformas que utilizan para interactuar con sus seguidores dando detalles exclusivos de su vida profesional y sentimental.

Es evidente que la relación de la pareja es cada vez más estrecha, y aunque aún deben lidiar con varios cuestionamientos, en la actualidad son más los fanáticos que aprovechan cualquier ocasión para manifestarles su admiración.

En un principio causaba bastante curiosidad todos los detalles relacionados al contacto entre la intérprete de 'Mala mujer' y los cuatro hijos de su novio, a quienes tuvo mientras estuvo casado con su exmujer, Sandra Barrios.

En los últimos meses ha quedado en evidencia el afecto que ha crecido entre todos; así como ellos han tenido la oportunidad de visitarlos en su residencia en Medellín, los artistas se han trasladado hasta Bucaramanga para compartir tiempo de calidad a su lado.

Pero, ¿qué sucede con los otros familiares de Jessi?. Recientemente la cantante resolvió esa y otras dudas a través de la dinámica 'Hazme una pegunta' en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores. 

Allí, un usuario le preguntó si se lleva bien con Vicky, su suegra, pues desde hace bastante tiempo no se han dejado ver juntas en ninguna de las reuniones o eventos que suelen realizar cuando tienen la oportunidad. 

Despejando cualquier especulación o rumor, la cantante contestó: "Muy bien, nos la llevamos muy bien gracias a Dios. En general con toda la familia de Jessi, son muy bellas personas, los quiero mucho", expresó.

Usando la misma herramienta, dejó claro que los planes de contraer matrimonio con el santandereano siguen vigentes, pero por ahora no hay una fecha estipulada. Según dijo, están disfrutando de su convivencia en pareja y cuando sea el momento, darán el esperado "sí" ante el altar.

Agregó que en su noviazgo la confianza es una de las principlaes caracterísricas, pues de no ser así no habrían formalizado su unión, esto teniendo en cuenta que el mundo en el que trabajan puede llegar a ser bastante complicado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @paolajarapj.