Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara sorprende a sus fans con difícil pose de yoga

A la cantante Paola Jara le gusta cuidar su cuerpo con rigurosas rutinas de ejercicio y otras disciplinas que en ocasiones la ponen a "padecer" por las maniobras que debe hacer.

Paola Jara ha sido elogiada por su gran habilidad para practicar diferentes disciplinas. Foto: Instagram
Paola Jara ha sido elogiada por su gran habilidad para practicar diferentes disciplinas. Foto: Instagram

A la cantante Paola Jara le gusta cuidar su cuerpo con rigurosas rutinas de ejercicio y otras disciplinas que en ocasiones la ponen a "padecer" por las maniobras que debe hacer.

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país, su carrera musical tomó fuerza en el año 2019 con el lanzamiento de su álbum 'En tus manos', que se compone de exitosas canciones como 'Murió el amor', 'No me preguntes' y 'Mala mujer'. Esta meta la alcanzó después varios años de trabajo en la industria musical y desde entonces ha estado imparable lanzando nuevos temas que se han convertido entre los más escuchados del género en diferentes emisoras y plataformas digitales.

Durante su trayectoria la antioqueña no solo se ha destacado por su talento, sino también por su belleza y para sus fans no es un secreto que es amante de las rutinas de ejercicio y otras disciplinas que en ocasiones la ponen a "padecer" por las maniobras que debe hacer, sin embargo, eso es algo que a ella no le importa porque está dispuesta a intentar una y otra vez con tal de lograr poner a prueba su resistencia.

A través de su cuenta de Instagram, Paola Jara suele compartir con sus seguidores algunos videos de las actividades físicas que realiza casi a diario para conservar esa envidiable figura que luce a sus 39 años de edad y en una reciente publicación en sus historias mostró que se le midió a hacer una difícil pose de yoga que al principio tenía miedo de practicar, pero que finalmente pudo hacer.

En el video se ve a la intérprete de 'Los besos jamás' de pie, en la mitad de un pasillo, cuando de repente se arrodilla en la mitad de éste y luego apoya las manos en su cabeza. Después de darse a sí misma unas palabras de ánimo, termina parándose de cabeza soportando todo el peso de su cuerpo mientras mantiene el equilibrio. Antes de quedar con los pies en el aire, se escucha a la cantante decir una grosería para luego reconocer que estaba un poco inquieta porque hacía mucho tiempo no se paraba en la cabeza y se preguntaba si sería capaz.

Tras demostrar su gran habilidad de haber mantenido el equilibrio por unos segundos con sus piernas totalmente extendidas, la artista escribió en su publicación: “Jajaja perdón la grosería, pero me dio susto y hace mucho que no miquiaba". Además, aprovechó para destacar las prendas de vestir que tenía puestas en el clip que hacen parte de su emprendimiento de ropa deportiva: "Ah y obvio mi set es de @pjfitwear infaltable en todos mis viajes”, agregó.

Clic para ver el vdeo. Foto: Instagram

Sus fans no dudaron en reaccionar y varios han elogiado su destreza: "Tesa Pao. No es ‘miquear’ la inversión de todo el cuerpo con la cabeza apoyada en el suelo hace que la sangre vuelva al corazón, lo que reduce las várices, procura estimulación sanguínea cerebral, craneal, abdominal, descanso y equilibrio psíquico. Ojalá lo hiciéramos todos", "wow si yo hago eso mínimo me quedo sin cabeza", "una dura, yo no he podido tanto tiempo", dicen algunos comentarios.