Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe empiezan la Conquista Tour 2022 en Colombia

Tras su exitosa gira de conciertos en Estados Unidos, Paola Jara y Jessi Uribe regresan a Colombia con nuevos shows.

Desde el 20 de agosto Paola Jara y Jessi Uribe realizarán 5 conciertos en el país. Foto: Instagram
Desde el 20 de agosto Paola Jara y Jessi Uribe realizarán 5 conciertos en el país. Foto: Instagram

Tras su exitosa gira de conciertos en Estados Unidos, Paola Jara y Jessi Uribe regresan a Colombia con nuevos shows.

Los cantante de música popular Paola Jara y Jessi Uribe interpretarán sus más grandes éxitos en la Conquista Tour 2022 que continúa en Colombia a partir del 20 de agosto, después de su exitoso paso por Estados Unidos en ciudades como Houston, Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles. La pareja logró reunir tan solo en la presentación en el Prudential Center casi 20.000 personas, un acto histórico para el género.

En entrevista con CNN la intérprete de 'Los besos jamás' recordó que la idea de esta gira nació en plena pandemia y se arriesgaron a hacerlo de manera virtual, convirtiéndose en unos de los primeros artistas en ofrecer un concierto de este tipo en ese momento. "Nosotros fuimos los primeros artistas aquí en Colombia que nos atrevimos a hacer un concierto virtual y pues fue un año donde todos estábamos reinventándonos", aseguró.

Debido al éxito que tuvo su idea desde la virtualidad, la pareja se fue preparando para llevar sus presentaciones a los escenarios una vez se empezaran a reactivar y todo poco a poco pudiera volver a la normalidad. "Fue algo que planeamos y que ensayamos, estudiamos... que montamos e hicimos muy bonito. Es un show donde es como un mano a mano, pero también hay un momento que nos juntamos también, que cantamos canciones diferentes también a lo que nosotros nos escuchan normalmente en los shows de cada uno", explicó la cantante en dicho medio.

Paola Jara se ha convertido en una de las más importantes exponentes del género popular en Colombia gracias a que varias de sus canciones como 'Murió el amor', 'No me preguntes', 'Mala mujer', 'Como si nada', 'Salud por él', 'No la beses' y 'Donde estabas tú', se han vuelto un himno para muchas mujeres. Por su parte, Jessi Uribe se posiciona actualmente como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas digitales del país, logrando conquistar el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género regional mexicano más populares en Estados Unidos, según Billboard, ocupando el puesto #6 con el tema 'El alumno' junto a Joss Favela.

Las próximas fechas de la Conquista Tour 2022 en Colombia donde sus fans podrán disfrutar sus éxitos en vivo son: 20 de agosto, Armenia; 30 de septiembre, Manizales; 2 de diciembre, Cúcuta; 3 de diciembre, Pereira; 17 de diciembre, Tuluá. Para adquirir las boletas y obtener más información sobre sus conciertos ingresar a la página extraboletas.com.