Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reacción de Paola Jara al ver foto suya "besando" a un hombre que no es Jessi Uribe

Paola Jara estuvo conversando en directo con los presentadores de 'Día a Día' sin saber que iban a tenderle una trampa.

La artista fue sorprendida por los presentadores del programa. Foto: Instagram @paolajarapj.
La artista fue sorprendida por los presentadores del programa. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara estuvo conversando en directo con los presentadores de 'Día a Día' sin saber que iban a tenderle una trampa.

Paola Jara actualmente es una de las grandes figuras de la música popular en el país, de hecho, hace unas semanas recibió un importante reconocimiento en los Premios Heat dentro de una categoría en la que compitió con solo artistas masculinos de la talla de Christian Nodal, Pipe Bueno y hasta su novio, Jessi Uribe.

Desde que inició su relación sentimental con el cantante, se han multiplicado los ojos que tenía sobre ella, y aunque lidiar con sus detractores es pan de cada día, ha demostrado saber manejar de la mejor manera la situación.

Para nadie es un secreto que siguen siendo bastantes las personas que cuestionan el hecho de que hayan decidido darse una oportunidad, pero también son muchos los que viven encantados con su historia de amor.

La pareja ya confirmó que está comprometida, en incluso dieron detalles de las ideas que tienen en mente para llevar a cabo su matrimonio, aunque sigue siendo desconocida la fecha exacta y ninguno de los dos se ha referido con exactitud al respecto.

Recientemente, la artista estuvo como invitada en "Día a Día" para promocionar su nuevo éxito musical titulado "Los besos jamás". Aunque su carrera musical fue el tema principal, no dudaron en pedirle detalles sobre su noviazgo.

Mientras conversaban, los presentadores del matutino quisieron jugarle una broma mostrándole en vivo y en directo un fotomontaje en el que aparece casi que besando a un hombre que no es el santandereano; lo curioso es que ese personaje también es famoso.

El equipo de producción tomó la imagen que los cantantes usaron para hacer la publicidad del último sencillo que sacaron juntos llamado "La conquista", borraron a Uribe y pegaron una imagen del actor español Mario Casas.

"Jessi los va a matar", dijo la paisa mientras se reía de la situación junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero, los tres presentadores del programa mañanero del Canal Caracol que orquestaron la jugada.

El montaje ya está corriendo por las redes sociales, y si bien es bastante evidente que se trata de una modificación, varios internautas no han desaprovechado la oportunidad para replicarla y divertirse con ella.

Paola y Jessi contaron recientemente en 'La red' que esperan retomar los proyectos estancados por la pandemia en el 2022, incluyendo un tour mundial en conjunto que tienen preparado desde hace tiempo.

Captura de pantalla. Foto: Día a Día.
Captura de pantalla. Foto: Día a Día.