Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe posan como padrinos de las sobrinas del artista

La intérprete de 'Mala mujer' presumió a sus ahijadas en su perfil de Instagram.

Paola Jara y Jessi Uribe son padrinos de las hijas de Tatiana Uribe. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe son padrinos de las hijas de Tatiana Uribe. Foto: Instagram

La intérprete de 'Mala mujer' presumió a sus ahijadas en su perfil de Instagram.

Desde sus respectivas redes sociales, Paola Jara y Jessi Uribe compartieron algunas fotografías de lo que fue la celebración del bautizo de las pequeñas Ariana y Thaliana, hijas de Tatiana Uribe, hermana del bumangués.

Los artistas se convirtieron en los padrinos de las menores y no dudaron en compartir su alegría con sus seguidores.

El cantante Jessi Uribe publicó un carrusel con dos fotografías desde la iglesia, una donde aparece junto a sus ahijadas, Paola Jara, su cuñado, su hermana y sus cuatro hijos; Luna, Sara, Alan y Roy, fruto de su matrimonio con la empresaria Sandra Barrios, y otra en la que posaron solo los pequeños junto a su padre.

"Pa - Padrinos", escribió el intérprete de 'La Culpa' en la descripción de su post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, Paola Jara compartió solo una foto junto a las hijas de la hermana de Jessi Uribe y el artista, detrás de una mesa central con adornos de flores.

"Mis ahijadas", presumió la cantante que ahora es comadre de Tatiana Uribe y y Gerardo Duarte, un entrenador de fútbol y especialista en preparación física.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tras sus publicaciones ambos recibieron miles de 'me gusta' y cientos de comentarios donde los felicitan y les recalcan lo bien que se ven con las dos pequeñas.

"Hermosos, les luce", "tan hermosos. Mi Pao siempre la más hermosa del universo, te luce ser mamá", "Pao te lucen los bebés", "qué belleza de foto", "quedarían bien de papás", "me encanta como se ven", "les luce", "esa foto es hermosa", escribieron algunos de sus seguidores.

Recientemente la pareja confirmó sus planes de llegar al altar muy pronto, anunciando la noticia en la nueva edición de la revista Vea, días después de celebrar una nueva meta que alcanzaron juntos; la compra de un apartamento en Miami, Estados Unidos, con una espectacular vista al mar.