Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara revelaron los planes que tienen para su matrimonio

En entrevista con un reconocido medio de comunicación, Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron que llegarán al altar.

Los cantantes pronto protagonizarían uno de los eventos más esperados del entretenimiento. Foto: Instagram @paolajarapj.
Los cantantes pronto protagonizarían uno de los eventos más esperados del entretenimiento. Foto: Instagram @paolajarapj.

En entrevista con un reconocido medio de comunicación, Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron que llegarán al altar.

Bastante se habla de la unión entre Jessi Uribe y Paola Jara, dos artistas que antes de coincidir, sostenían diferentes relaciones sentimentales, pero después de varios años, cada uno decidió tomar rumbos opuestos.

Pese a las críticas y los comentarios negativos en su contra, han demostrado estar incondicionalmente el uno para el otro, son constantes sus demostraciones de afecto y poca atención le dan a sus detractores.

Recientemente protagonizaron la portada de la Revista Vea, medio en el que dieron detalles exclusivos de su noviazgo, cómo se conocieron, si planean tener hijos y si son ciertos los rumores que hablan de su intención de llegar al altar.

Efectivamente los cantantes confirmaron que contraeran matrimonio, e incluso revelaron cómo se imaginan la celebración con la que seguramente botarán la casa por la ventana y que en su momento, ocupará las primeras planas.

Paola aseguró que así como se imagina dando el "sí" en la playa, no descarta hacerlo en una iglesia, pero lo que sí tienen claro es que el santandereano estará vestido de mariachi y tendrá caballos a su alrededor, como las películas donde actuaba en el pasado Vicente Fernández.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @paolajarapj.

Agregaron que en medio de las excentricidades, planean conservar algunas costumbres tradicionales, como que los invitados les lancen arroz después de haber consolidado su amor ante el Padre, y que por supuesto, haya músicos.

A lo largo de su relación también han surgido varias especulaciones sobre la llegada de un nuevo integrante, que sería el primer hijo de la intérprete de "Mala mujer", pero el quinto del cantante, que ya tiene cuatro hijos, todos fruto de la unión con su exesposa Sandra Barrios.

De ese aspecto también hablaron con el impreso: "Creo que yo ya cerré la fábrica", dijo Jessi, aunque aclaró que no descarta del todo la idea, pues los planes de ambos pueden cambiar mientras transcurre el tiempo.

Jara respaldó la opinión de su pareja, dejando claro que por el momento no está entre sus planes convertirse en madre, pero sí le gustaría traer al mundo a un heredero que sea resultado de su intenso amor con él.

Por ahora se desconoce qué fecha han considerado, donde la llevarían a cabo y quiénes estarían invitados, lo que sí es cierto es que cuando llegue el momento, será uno de los eventos más comentados del mundo del espectáculo.