Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara recibió Premio Heat con provocativo conjunto que resaltó sus atributos

Paola Jara salió victoriosa en los Premios Heat y aunque su música fue reconocida, sus curvas no pasaron desapercibidas.

La cantante recibió uno de los reconocimiento más importantes de su carrera. Foto: Instagram @paolajarapj.
La cantante recibió uno de los reconocimiento más importantes de su carrera. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara salió victoriosa en los Premios Heat y aunque su música fue reconocida, sus curvas no pasaron desapercibidas.

Paola Jara demostró una vez más por qué es considerada la cantante número 1 de la música popular, pues tuvo una grandiosa participación en la sexta edición de los Premios Heat, dejando en alto el nombre de su país recibiendo un importante reconocimiento y brindando un gran show.

La artista fue la gran ganadora en la categoría 'Mejor Artista Regional Popular', donde también competían artistas como Pipe Bueno, Yeison Jiménez y su pareja sentimental Jessi Uribe, también colombianos, además de Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Carín León, y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey como representantes internacionales.

Cuando escuchó su nombre, tuvo que hacer una especie de pasarela por el escenario hasta llegar al lugar donde iba a recibir su estatuilla; en ese momento todas las miradas se fijaron en el look que llevaba puesto.

Lució un traje rosado completamente ajustado a su cuerpo, lo que resaltó todos y cada uno de sus atributos. Su retaguardia fue protagonista en la celebración y en redes sociales también comentaron lo atractiva que se veía.

Numerosos medios y programas de entretenimiento nacionales, como 'La Red' de Caracol Televisión, estuvieron presentes en la gala y registraron el momento exacto en el que la paisa obtuvo el importante reconocimiento.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @laredcaracoltv.

"Agradecida, así estoy. Con Dios, con la vida, con mi equipo de trabajo, con los medios de comunicación y muy especialmente con mis fans. Gracias infinitas por creer en mi y apoyarme", escribió en un post que hizo en su cuenta oficial de Intagram.

Y agregó: "El día de ayer viví un momento de esos que quedarán para siempre en mi memoria y en mi corazón. Gracias @lospremiosheat por apoyar nuestra música popular . Este premio se lo dedico a todas mis colegas, para que sigamos sin desfallecer, con disciplina, trabajo, perseverancia, por que sí se puede", finalizó.

La artista colombiana también tuvo la oportunidad de presentarse en vivo en tarima, donde interpretó en exclusiva su nueva canción 'Los besos jamás', tema que tiene preparado para lanzar oficialmente al público el próximo 9 de julio.

Además del galardón y el show, Paola fue invitada especial en el evento previo a la ceremonia de premiación, ‘El mundo escucha regional popular’, moderado por Mariangela Rubbini, conferencia en la que también tuvo participación Jessi y Carín.