Impactante confesión de Paola Turbay sobre el día del atentado contra Miguel Uribe: tuvo una premonición

La actriz Paola Turbay confesó que algo dentro de ella le avisó del peligro el día del atentado a Miguel Uribe. Su relato estremece.

Por: Alexandra Méndez • Colombia.com
Paola Turbay sintió algo raro antes del atentado a Miguel Uribe. Foto: Instagram Paola Turbay
Paola Turbay sintió algo raro antes del atentado a Miguel Uribe. Foto: Instagram Paola Turbay

La actriz Paola Turbay confesó que algo dentro de ella le avisó del peligro el día del atentado a Miguel Uribe. Su relato estremece.

En fechas recientes, la actriz Paola Turbay reveló una estremecedora experiencia vivida justo el día del atentado contra su primo, el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay: afirmó que tuvo una premonición que le advertía que algo grave ocurriría. 

Durante una entrevista con el programa Desnúdate con Eva, Turbay relató sensaciones intensas de fatalidad que, minutos más tarde, se materializaron con la noticia del ataque. En un inicio, la actriz expresó su dolor por lo ocurrido, asegurando que aún se encuentra muy afectada y que todas las noches piensa en su primo y en el trágico destino que tuvo. 

“Todas las noches duermo con mi camiseta de Miguel, la de la campaña. Lo llevo en el corazón, lo llevo en el pecho… es una pérdida tan innecesaria, tan triste, no solo para nosotros como familia, sino que el país perdió a un gran ser humano que estaba listo y dispuesto a dar todo por el bien del país”, señaló.

La premonición que tuvo Paola Turbay sobre el atentado a Miguel Uribe

Según su testimonio, la noticia del atentado contra Miguel Uribe la tomó por sorpresa debido a que estaba regresando de un viaje; sin embargo, horas antes tuvo una experiencia intrigante. Paola confesó que sintió la muerte, como si a alguien cercano le hubiera pasado algo. 

En ese momento no relacionó dicha sensación con su primo; no obstante, al enterarse de lo ocurrido todo cobró sentido. “Te voy a contar una cosa que no le había contado a nadie, solo a Alejandro y a mis hijos”, expresó. 

“Eso fue un sábado, yo venía por la carretera, devolviéndome de Medellín, con una sensación… sentí como la muerte, yo dije: ‘A alguien le pasó algo, alguien se va a estrellar’, me volteé y como que nada. Después lo sentí otra vez y dije: ‘¿Será que esto es un aviso de que algo me va a pasar?, ¿será que estoy muerta y no me he dado cuenta?”, agregó.

Paola Turbay continuó su relato indicando que después de lo que vivió llegó a su casa y al cabo de 15 minutos recibió una llamada de una amiga quien le preguntó qué había pasado con su primo. “Me dice que le acaban de pegar un tiro a Miguel y yo: ¿como?”. 

Fue entonces que empezó a mirar las noticias y se enteró de lo sucedido. “Le dije a Alejandro que necesitaba saber por dónde le entró el tiro, porque si se lo dieron por arriba no había nada que hacer, pero si fue desde más abajo le habría rozado la cabeza, tal y como fue, pensé que se iba a salvar”, concluyó.