Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Turbay sorprendida por desaire a la selección Colombia en su regreso de la Copa América

Paola Turbay destacó la falta de acogida que tuvo la selección Colombia a su regreso.

Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay destacó la falta de acogida que tuvo la selección Colombia a su regreso.

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, creció en Colombia e hizo su carrera en la pantalla desde temprana edad. Además, saltó a la fama cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991, y más recientemente ganó el corazón de millones de colombianos con su participación en la novela de RCN, Ana de Nadie.

Y es que tras su salida de la famosa producción de Ana de Nadie, la actriz dejó saber que si llegaba a aceptar pronto otro papel, este sería completamente diferente a su personaje de Ana, así que nos puede esperar cualquier cosa, sobre todo teniendo en cuenta que ya sabemos en qué producción la veremos trabajar, se trata de la segunda temporada de “La venganza de Analía”.

Ahora bien, recientemente el país recibió un duro golpe después de que se diera un 100% en la Copa América para terminar con un aire de tusa tras haber perdido contra Argentina en la final y quedarnos con el segundo lugar, sin embargo, el trabajo del equipo cafetero es inigualable y sin duda dejó a más de uno con el orgullo a flor de piel, lamentablemente esto no se vio con el regreso de la selección al país, ¿por qué?.

Paola Turbay fue una de las que se vio ofendida porque el equipo no fue recibido como se debía por los orgullosos hinchas, comparando su propia situación, pues cuando ella tuvo un reconocimiento internacional en el certamen de belleza ella fue recibida hasta con un carro de bomberos, bombos y platillos.

Sin embargo, hay que destacar que desde la cuenta de la Federación colombiana de fútbol se dio a conocer que no querían ser recibidos escandalosamente, pues la mayoría de los futbolistas de hecho regresaría a sus lugares de residencia y a sus clubes para después ingresar a sus vacaciones, aparte de que todo esto fue empañado por el escándalo de Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Artículos Relacionados