Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Papá y tío de famoso presentador de 'La Red' fallecieron por coronavirus

La noticia fue confirmada por Catalina Gómez en 'Día a Día'.

Actualización
El presentador no se ha pronunciado por el momento. Foto: Instagram @marymendez55.
El presentador no se ha pronunciado por el momento. Foto: Instagram @marymendez55.

La noticia fue confirmada por Catalina Gómez en 'Día a Día'.

El coronavirus no perdona estrato social, religión o preferencia, y eso ha quedado claro tras conocerse los numerosos casos de contagio que han afectado a diferentes celebridades del mundo del entretenimiento.

En la mañana de este jueves 20 de agosto durante la transmisión de 'Día a Día', Catalina Gómez informó que el papá y el tío de Juan Carlos Giraldo, presentador de 'La red', no ganaron la lucha contra el coronavirus.

“Tenemos el corazón entristecido. Le mandamos un abrazo gigante a nuestro compañero Juan Carlos Giraldo; su papá y su tío fallecieron en estos días recientes. Sabemos que ha sido un proceso muy duro y doloroso para toda la familia, pero desde acá un abrazo fuerte, lleno de nuestro cariño”, expresó la presentadora.

Hasta el momento el experto en moda no ha hecho ningún pronunciamiento público para referirse al lamentable acontecimiento, pero sus seguidores y colegas no han dejado de enviarle mensajes de apoyo por lo sucedido.

Después de comentar la situación de Juan Carlos, la conductora del matutuno aprovechó para dejarle su más sentido pésame a Iván Lalinde, quien de manera inesperada afronta el dolor por la despedida de su padre, también por COVID.

A principio de esta semana el expresentador de 'El Desayuno' contó a través de sus redes sociales que su padre se encontraba internado pero estable en una UCI de la clínica Las Américas en la ciudad de Medellín, pero 24 horas después presentó graves complicaciones.

"Mandándote toda la buena energía papa, todo en manos de la vida y de nuestro Dios. GRACIAS GRACIAS, GRACIAS", escribió Lalinde como descripción de un post que hizo en su cuenta oficial de Instagram como homenaje al que siempre fue su héroe.

Ya son bastantes las figuras públicas que al igual que muchos otros colombianos hoy lloran la partida de sus seres queridos por una pandemia que llegó al país en marzo de este año, y que por el momento, no ve un final cercano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mandándote toda la buena energía papa! todo en manos de la vida y de nuestro Dios ?? GRACIAS GRACIAS GRACIAS

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) on