Por: Linda Hernández • Colombia.com

Apodo a famosa colombiana en 'La Red' fue rechazado por los televidentes

Las redes sociales se inundaron de comentarios de los espectadores expresando su indignación.

Actualización
'La Red', el programa más visto del fin de semana. Foto: Instagram
'La Red', el programa más visto del fin de semana. Foto: Instagram

Las redes sociales se inundaron de comentarios de los espectadores expresando su indignación.

Esta no es la primera vez que hay quejas contra la forma de expresarse de los presentadores del programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión.

Incluso, en varias ocasiones la reconocida actriz Lina Tejeiro ha expresado su molestía por la manera en que se refieren a ella en el programa, pues además de dar a conocer el tema del que van a hablar, el formato da para que los presentadores dejen sus opiniones personales al respecto, detalle que parece no agradar mucho ni a los famosos, ni a los televidentes.

Este fin de semana, por ejemplo, generaron controversia en redes sociales luego de hablar de la modelo y exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, recordando la pérdida de la corona de Miss Universo.

Para ello, invitaron a Osmel Sousa, experto en reinas, para hablar sobre el incómodo evento que se presentó esa noche. Sin enfocarse precisamente en este hecho, el profesional destacó sin duda alguna las cualidades de la modelo, entre las que destacaron su talento y belleza.

Lo que incomodó a muchos, fue el momento en el que los presentadores de 'La Red' intervinieron, señalando que no estaban de acuerdo con la opinión del experto, pues la calificaron como una “reina muy breve”, comentario que hizo Mary Méndez.

Por esta razón, las redes sociales se inundaron de comentarios por parte de los televidentes, quienes expresaron su indignación por la forma en que los comunicadores sociales se refirieron a la exreina, pidiendo al programa más respeto para ella y para todos los famsosos de quienes se hablaban.

Pese a las críticas que recibe constantemente el programa y sus presentadores, 'La Red' sigue siendo uno de los más vistos del fin de semana en la televisión colombiana, aún más en cuarentena, tiempo en el que la audiencia ha estado aumentando.

Cabe señalar que durante este tiempo de aislamiento, sus presentadores han estado cumpliendo con su labor desde casa, cambiando un poco la manera en que se veía el programa desde el set, pero con sus mismas ocurrencias y creatividad.