Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pareja protagonizó bochornosa escena sepelio Darío Gómez

En redes sociales se han difundido varios videos de lo que fue el último adiós a Darío Gómez en Medellín.

El video de la pareja en el sepelio de Darío Gómez se ha vuelto viral. Foto: EFE
El video de la pareja en el sepelio de Darío Gómez se ha vuelto viral. Foto: EFE

En redes sociales se han difundido varios videos de lo que fue el último adiós a Darío Gómez en Medellín.

El cantante Darío Gómez falleció a sus 71 años el pasado 26 de julio en horas de la noche dejando un gran vacío en la música popular, la clínica Las Américas en Medellín fue la encargada en confirmar su deceso a través de un comunicado en el que indicó que el artista había llegado sin signos vitales a sus instalaciones después de sufrir "un colapso súbito en su hogar".

Su cuerpo permaneció durante tres días en cámara ardiente y como conmemoración a su vida y trayectoria musical la Alcaldía de Medellín dispuso la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, precisamente al coliseo Yesid Santos para que el 'rey del despecho' fuera velado. Durante el fin de semana sus familiares, colegas, amigos y fans no dejaron de entonar sus más grandes éxitos en su honor y finalmente fue enterrado el pasado sábado 30 de julio bajo la escultura “El hombre en busca de paz”, del artista Jorge Marín Vieco.

Al sepelio de Darío Gómez asistieron más de 500 personas y varios de sus colegas como Luis Alberto Posada, el ‘Charrito Negro’, Jhonny Rivera y Arelys Henao interpretaron algunos de sus más grandes éxitos en su honor. Sus temas sonaron casi todo el tiempo mientras los amantes del género popular le daban el último adiós.

Aunque todos los asistentes estaban lamentando la pérdida del 'rey del despecho', hubo quienes no tuvieron un buen comportamiento en medio de la despedida y se han convertido en blando de fuertes críticas en redes sociales por su forma de actuar, como la pareja que fue captada protagonizando una bochornosa escena mientras escuchaban sus canciones.

En la grabación que se ha viralizado en las diferentes plataformas digitales aparecen dos personas mayores; una mujer que se muestra muy efusiva entonando uno de los temas de Darío Gómez que está sonando en el lugar, mientras el hombre que, al parecer, la está acompañando, permanece quieto de pie y se ve un poco incómodo por los movimientos que la señora hace al ritmo de la canción buscando su atención. De hecho, se alcanza a observar que el sujeto intenta cubrirse el rostro.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esto han opinado algunos usuarios al respecto: "Una cosa es que uno no quiera que lo lloren en su entierro y otra muy diferente esta falta de respeto, que vergüenza, seguro pensó que estaba de concierto", "la gente si critica, la señora feliz, él dijo que no quería llanto en su velorio, que brindaran con vino", "que lástima que la gente no tenga cultura ni empatía", "igual el rey del despecho no quería que lo lloraran".