Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Viuda de Darío Gómez evidentemente enojada en sepelio

En pleno sepelio Johana Vargas se enfureció por las personas que la estaban empujando.

Funeral de Darío Gómez. Foto: Youtube
Funeral de Darío Gómez. Foto: Youtube

En pleno sepelio Johana Vargas se enfureció por las personas que la estaban empujando.

Dario Gómez falleció el pasado 26 de julio de 2022 a sus 71 años en la ciudad de Medellín, dejando así un vacío en el corazón de sus fanáticos, amigos y familiares, al irse de una forma tan repentina de este mundo sin dejarle espacio a las personas de prepararse para un trago amargo.

El rey del despecho tuvo una vida llena de tragedias las cuales plasmó en las letras que lo llevaron a conquistar el corazón de miles de seguidores, quienes de alguna y otra forma se sentían identificados con él para poder cantarle al desamor, es por esto que no resulta raro que Darío tuviera gran apreció con aquellos que lo llevaron a la fama, por ello en vida dejó muy en claro que quería ser despedido al lado de todos sus fanáticos.

Fue el pasado domingo 31 de julio cuando se llevó a cabo el sepelio del rey del despecho, luego de haber permanecido por dos varios días en cámara ardiente para ser despedido por todos aquellos que admiraban su trabajo en vida. El cuerpo fue trasladado para realizar la misa en la iglesia Santa Gema, para finalmente dejar descansar su cuerpo terrenal en el Cementerio Campos de Paz.

Desde el principio la parte de la misa y las exequias quería hacerse de manera privada tan solo con los familiares del cantante, sin embargo muchos lograron colarse en este íntimo momento. Al lado del ataúd siempre estuvo su viuda Johana Vargas y sus hijas en medio de las lágrimas por el duro momento, sin embargo de un momento a otro un altercado tuvo lugar.

Video de la viuda de Darío Montaner. Foto: Youtube

Un video ha estado rondando en las redes sociales en donde se puede ver que la viuda del cantante se ve claramente enojada porque las personas estaban empujando para poder acercarse más al ataúd, lo que por obvias razones enojó mucho a Johana quien no dudó en guardar sus palabras, quién puede escucharse decir “Déjeme”, intentando pedirle a las personas que se mantuvieran alejadas.

@notifamosoos es la cuenta de Instagram que logró recuperar el video del intenso momento que tuvo que pasar la familia de Darío Gómez para poder pasar el amargo trago de su partida, pidiendo tan solo un momento de respeto y tranquilidad. Algunos de los comentarios del video son, “Tiene razón la señora...que falta de respeto con la familia....es privado..que parte no entenderían”, “Que circo por Dios ....de verdad gente que no tiene velas EN ESE entierro…”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com