Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Parejas de famosos colombianos que se enamoraron detrás de cámaras y siguen juntos

Estas celebridades se conocieron tras 'bambalinas' y su amor fue mucho más allá de las pantallas. 

Actualización
Años de relación y mucho amor. Foto: Instagram
Años de relación y mucho amor. Foto: Instagram

Estas celebridades se conocieron tras 'bambalinas' y su amor fue mucho más allá de las pantallas. 

Son pocas las celebridades que tienen una relación estable en medio del mundo del espectáculo, pues su ambiente suele ser bastante complejo. Sin embargo, estos personajes han demostrado que el verdadero amor puede con todo. 

Sebastián Martínez y Katy Sáenz

Su romance surgió en el año 2005 cuando se encontraban grabando la exitosa telenovela del Canal RCN, 'Juegos Prohibídos'. En la vida real, así como en la historia de ficción, se enamoraron. Actualmente están casados y tienen un hijo en común, quien es medio hermano de las dos niñas que tuvo la actriz en su primer matrimonio con el empresario Sammy Bessudo.

Paola Rey y Juan Carlos Vargas

Su relación nació en el año 2007 durante el rodaje de la novela 'Montecristo' del Canal Caracol, producción que ambos protagonizaron. 3 años después se casaron, en el 2015 le dieron la bienvenida a su primer hijo y en el 2018, recibieron al segundo.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela 'Nadie es eterno en el mundo' de Caracol en el 2007. Desde ese entonces no se han separado y después de un largo noviazgo, llegaron al altar en el 2019 en la ciudad de Cartagena.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque 

Esta sin duda es una de las relaciones más admiradas de la farándula, pues se conocieron en el año 1997 mientras grababan 'Las Juanas', de RCN televisión. Dos años después dieron el gran 'sí'. Por el momento no tienen hijos y ambos han mencionado no estar interesados en ser padres. 

Vivian Ossa y Jerónimo Cantillo

Este noviazgo surgió durante el rodaje de la novela del canal Caracol, 'Los Morales' en el 2017. Aquí, Jerónimo le dio vida al fallecido Kaleth Morales mientras que Vivian, interpretó a July Cuello, el amor eterno del artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños amor mío ?? te amo infinito ?? @jeronimocantillo

A post shared by Vivian Ossa (@vivianossa) on

Cristina Hurtado y José Narváez

La pareja se conoció en el año 2003 durante las grabaciones de 'Protagonistas de novela'. Se casaron 10 años después de la competencia. Tienen un hijo llamado Juan José, hermando de Daniel, quien fue fruto de una relación pasada de la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 17 años decidí compartir mi vida con él, vivir con intensidad cada momento, complementarme con sus raíces, conocimientos y cultura, deleitarme con su sensibilidad, talentos y enseñanzas!! Hoy puedo decir que soy una consentida de Dios por elegirlo a él para mi!! Me siento orgullosa de lo que hemos construido y logrado con la bendición de Dios Ojoooo!!!! Nadie es perfecto!! Como todas las parejas tenemos altibajos hay momentos difíciles donde he querido tirar la toalla y aunque juramos amarnos, cuidarnos, apoyarnos y estar juntos hasta que la muerte nos separe, hay situaciones que nunca imaginamos que llegarían y que debemos enfrentar con madurez, sabiduría y oración!!, siempre tenemos ese iluso pensamiento que el amor del principio durará para siempre y se mantendrá intacto y resulta que no es así... como todo en la vida, ese amor evoluciona, uno decide si para bien o para mal, lo cierto es que la lucha debe ser constante, mantener un equilibrio y una armonía en tu hogar y adaptarte a cada etapa de tu matrimonio! . Hoy quiero agradecerle a tantas personas que siempre que publico fotos con mi esposo me dejan mensajes hermosos, algunos pensando que somos perfectos pero créanme que esta institución llamada matrimonio hay que trabajarla todos los días, aprender, comprender, re-aprender, confrontarte, orar, llenarte de sabiduría, conocimiento, aprender a adaptarte a cada situación y caminar en armonía y equilibrio con esa maravillosa persona que elegiste!!

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Fabiola Posada y Nelson Polanía

Los comediantes se conocieron en el año 1996 en el set de 'Sábados Felices', pero su relación formal inició en 1997. Se casaron por la iglesia hasta el 2016 y renovaron sus votos el año pasado. Tienen un hijo llamado Nelson David.

Yeimy Paola Vargas y Jair Romero

Su amor pasó a la realidad durante las grabaciones de el 'Joe, la leyenda' en el 2011, serie en la que ella interpretó a Adela Martelo, la primera esposa del recordado cantante, a quien le dio vida Jair. Son padres de dos pequeños hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada familia tiene una historia, Bienvenidos a la nuestra ???? BN ???????????????????#YPV

A post shared by YEIMY PAOLA VARGAS (@yeimypv) on