Por: Linda Hernández • Colombia.com

Canción que Jessi Uribe le dedicó a Paola Jara en amor y amistad

Jessi Uribe le dedicó una emotiva canción a Paola Jara en la que le propone pasar el resto de su vida juntos.

Actualización
Con sus muestras de amor la pareja ignora por completo las críticas. Foto: Instagram
Con sus muestras de amor la pareja ignora por completo las críticas. Foto: Instagram

Jessi Uribe le dedicó una emotiva canción a Paola Jara en la que le propone pasar el resto de su vida juntos.

Tras luchar contra fuertes comentarios sobre su relación, ahora la pareja de artistas Jessi Uribe y Paola Jara disfrutan cada momento juntos y sin temor lo presumen a través de sus redes sociales y en entrevistas con diferentes medios de comunicación.

Se han convertido en la pareja del momento después de causar revuelo al hacer público su noviazgo, por sus románticas presentaciones y sus constantes muestras de amor.

Durante el Día del Amor y la Amistad se intercambiaron románticos mensajes que dieron mucho de qué hablar a sus seguidores, pero lo que más les llamó la atención fue la canción que Jessi Uribe le escribió confesando lo mucho que la ama y donde le propone pasar el resto de su vida juntos.

“No fue casualidad”, es el título de la dedicatoria con la que el intérprete de 'Ok' sorprendió a su pareja, junto con un video en el que aparecen juntos ensayando con una guitarra, muy amorosos y sonrientes.

“No lo estábamos buscando y en tus brazos yo me quiero quedar. Y tú eres el comienzo de una vida que quiero llevar, ¿que todo se acaba? contigo esa regla la voy a cambiar”, dice parte de la canción que aceleró el corazón de más de uno en esta fecha especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paolajarapj

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Las críticas no pudieron faltar y frente a eso Paola Jara respondió: “Pueden decir mil cosas, pero solo Dios tiene el poder de juzgar. Te amo mi amor, gracias por llegar a mi vida. Te amo, qué regalo”.

Adicional a ello, la cantante de música popular publicó una fotografía de los dos que acompañó con un mensaje donde resalta todo el amor que siente y comparte actualmente con el artista.

“Inexplicable, inimaginable. Sin buscarlo, sin esperarlo. Así llegaste tú a mi vida. Así es el amor, a veces no tienes dominio sobre él,  pero  sí domina todas las cosas. Feliz día amor lindo”, escribió Jara.

Jessi Uribe reaccionó rápidamente a la publicación agradeciéndole por su regalo: “Me mataste, que hermoso regalo. Te amo mi niña preciosa”, comentó.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en redes al ver sus románticos mensajes en el Día de Amor y Amistad:

"Ojalá y también le guste lo que tiene dentro del corazón, la belleza se acaba”, "esta parejita me encanta, se nota la química y amor", "qué pesar que a veces la felicidad de uno es el sufrimiento de otro, pero que más se puede hacer", "mi total admiración para los dos... se les quiere y no poquito", "así es, el amor llega de forma inesperada y nos domina".