Por: Paula Castro • Colombia.com

Paris Hilton agranda la familia, anuncia la llegada de su segundo hijo al mundo

Paris Hilton comparte la increíble noticia de que se ha convertido en madre por segunda vez a través de gestación subrogada, una niña se une a la familia Hilton

Paris Hilton junto a su familia. Foto: Instagram @parishilton
Paris Hilton junto a su familia. Foto: Instagram @parishilton

Paris Hilton comparte la increíble noticia de que se ha convertido en madre por segunda vez a través de gestación subrogada, una niña se une a la familia Hilton

Paris Hilton, la multifacética empresaria, cantante y actriz, comparte con el mundo su dicha al convertirse en madre por segunda vez. La noticia la dio a conocer a través de una emotiva fotografía en la que sostiene ropita de color rosado con el mensaje "Agradecida por mi niña", una revelación llena de amor que coincide con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Según información tomada de La Prensa Gráfica, la pequeña, cuyo nacimiento se presume fue mediante gestación subrogada, se suma a la familia Hilton, siendo la segunda descendiente de París y su esposo, el empresario Carter Reum. Esta nueva bendición llegaría al mundo como Phoenix, su hermano mayor, quien llegó al mundo en enero de 2023 también a través del mismo método.

Para Paris Hilton, la maternidad es un sueño hecho realidad, pues luego de intentarlo por muchos años cuando Phoenix llegó a sus vidas, ella dijo: "Ya eres amado más allá de las palabras". La socialité, en colaboración con su esposo Carter Reum, ha construido su familia con amor y dedicación e intenta cada día mostrar que es una madre ejemplar y preocupada a pesar de las críticas y malos comentarios. 

La boda de Paris Hilton y Carter Reum, celebrada en noviembre de 2021, marcó otro hito en su viaje juntos. La propuesta de matrimonio se realizó nueve meses antes, coincidiendo con el cumpleaños número 40 de Paris. Este feliz acontecimiento se dio después de un periodo de compromiso y con la idea formar una familia.

Paris reveló que espera una niña. Foto: Instagram @parishilton

En una entrevista previa con "People", Paris compartió detalles sobre su camino hacia la maternidad junto a Reum. El proceso incluyó tratamientos de fertilización in vitro, una decisión que tomaron durante los meses críticos de la pandemia de la COVID-19. "Sabíamos que queríamos iniciar una familia, y yo pensaba 'éste es el momento perfecto'", expresó Paris. "Habitualmente estoy en un avión 250 días al año, así que juntemos todos los óvulos y los tenemos listos", añadió.

La noticia de este segundo nacimiento ha inundado las redes sociales, generando felicitaciones y buenos deseos para Paris Hilton y su creciente familia. Los seguidores de la empresaria están ansiosos por conocer más sobre la llegada de la pequeña y disfrutar de los momentos que compartirá con su hermano Phoenix y sus dedicados padres.