Por: Paula Castro • Colombia.com

Paris Hilton responde a las críticas severas acerca del tamaño de la cabeza de su hijo

Paris Hilton se cansó de los comentarios que recibió su bebe cuando lo publicó en redes sociales y respondió.

Paris Hilton. Foto: Instagram @parishilton
Paris Hilton. Foto: Instagram @parishilton

Paris Hilton se cansó de los comentarios que recibió su bebe cuando lo publicó en redes sociales y respondió.

Paris Hilton es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial, es empresaria, modelo, actriz, diseñadora y hasta cantante, pero la fama la consiguió luego de que filtrara un vídeo para adultos suyo de cuando tenía 18 años, pero además lo cierto es que nació en cuna de oro, pues proviene de una saga familiar de empresarios exitosos, los Hilton, que le ha permitido vivir entre lujos toda su vida.

Además de guapa y famosa, París sabe como obtener ganancias y es por eso que ha causado varias controversias y polémicas, la socialité  asumió durante sus inicios televisivos el papel de inocente y el estereotipo erróneo de "rubia tonta" y nunca se pudo despegar de eso, creciendo en un entorno de chismes, críticas y malos comentarios.

Pero ahora ya no es la chica fiestera de los 2000, se casó y se ha convertido en madre, ahora cambia pañales, sustituyendo la música tecno por nanas para dormir, todo esto a través de gestación subrogada, pues tras varios intentos la modelo descubrió que no podría gestar un bebe en su vientre. 

Ahora, en esta nueva faceta como madre, ha decidido compartir con sus seguidores varias imágenes de su hijo, causando polémica al rededor del mundo tras recibir miles de mensajes y comentarios llenos de odio y críticas sobre el físico del pequeño, en concreto sobre el tamaño de su cabeza.

Paris Hilton junto a su bebe Phoenix. Foto: Instagram @parishilton

"Cómo pueden hacer burlas sobre un bebé...que malintencionados"; "Es su primer bebé, así que como madre primeriza, debe estar revisando cada pequeño detalle"; "No parece normal", son algunos de los comentarios más suaves que ha recibido en el post sobre el tamaño de la cabeza del bebé. Ante tantos comentarios de adultos criticando un bebe, Hilton no se pudo contener y ha contestado ante los comentarios compartiendo un comunicado vía stories:

"Viviendo en el punto de mira, los comentarios son inevitables, pero señalar a mi hijo, o a cualquier persona por esa cuestión, es inaceptable. Me duele el corazón mucho más de lo que las palabras pueden describir. He trabajado muy duro para cultivar un entorno que sea amoroso, respetuoso, y de aceptación, por lo que esperaba lo mismo de vuelta. Si no público sobre mi bebé, la gente asume que no soy buena madre y si público sobre él, hay personas que son crueles y dañinas. Soy una madre trabajadora muy orgullosa y mi bebé está completamente sano, adorable y angelical. He soñado con ser madre desde que tengo uso de razón. Phoenix es mi mundo y la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente es importante. Es difícil de comprender que hay gente en este mundo que es capaz de señalar a un ser tan inocente. Espero que las personas pueden tratar los unos a los otros con mayor amabilidad y simpatía".