Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Abr / 2019

¿Qué hacían Pipe Bueno y París Hilton juntos?

La fotografía se volvió divertida luego de detallar muy bien las personas que se encontraban alrededor de Pipe y Paris Hilton. 

¿Qué hacían Pipe Bueno y París Hilton juntos?
Pipe Bueno sorprendió a sus usuarios con una curiosa fotografía. Foto: Instagram/pipebueno

¿Coincidencia? Parece que el cantante, Pipe Bueno y Paris Hilton tuvieron un encuentro inesperado en uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo, el Ultra Music Festival de Miami.

A través de las historias que compartió en Instagrammostró que se encontraba en compañía del reconocido Youtuber Mario Ruíz y su novia, la actriz Erubey de Anda.

Te puede interesar: Maluma llegó de sorpresa a la comuna 13 y fue la sensación

Por supuesto, el cantante colombiano no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con la famosa estadounidense y publicarla en sus redes sociales sorprendiendo a sus seguidores.

Sin embargo, hubo un detalle en especial que se robó la mirada de todos, hasta del mismo cantante, y es la joven que se encontraba detrás de Pipe y Paris en el momento preciso en que se tomó la fotografía. ¿Qué estaba haciendo?

"¡@parishilton espectacular como persona! ¡What a Night Paris! Y ahí les dejo a los curiosos que me escriban abajo que estaba haciendo la chica de atrás en la foto jajajaja", escribió Pipe Bueno junto a la publicación.

Pipe Bueno en compañía de Paris Hilton. Foto: Instagram/pipebueno

Entre risas y dudas, hubo dos conclusiones principales de los internautas: o se estaba hurgando la nariz, o simplemente se acomodaba un piercing. ¿Qué opinas?

Hasta el momento la fotografía acumula más de 80 mil reacciones y más de 700 comentarios en la cuenta de Instagram del cantante. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com