Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paris Hilton: Razones profundas detrás de su elección de maternidad subrogada

Recientemente París Hilton habló sobre su maternidad.

Paris Hilton en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @parishilton
Paris Hilton en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @parishilton

Recientemente París Hilton habló sobre su maternidad.

Paris Hilton por fin ha contestado la pregunta que muchos fans le hacían, y esta es ¿por qué siendo una persona tan pública que suele compartir en sus redes sociales prácticamente cualquier cosa que pase en su vida, decidió mantener en secreto la espera de sus pequeños, revelándole no solamente al mundo sino incluso a su familia que se había convertido en madre hasta que tenía sus bebes en sus brazos?.

Ahora la socialité está hablando al respecto y reveló lo que hay detrás del misterio, asegurando que tan solo quería que esta experiencia fuera para ella y su esposo, asegurando que fue precisamente toda esta tensión y falta de privacidad con la que ha vivido toda su vida, lo que la motivó a guardar el silencio por primera vez.

Al respecto dijo, "Mi vida ha sido tan pública y tan abierta que no quería que mi hijo viniera a este mundo con ninguna energía negativa, estoy muy feliz de haberlo hecho de esta manera, solo para que Carter y yo tuviéramos este viaje juntos sin que el mundo exterior interviniera de alguna manera", aparte dijo, "Mi narrativa y mi historia han sido contadas por los medios durante prácticamente toda mi vida y simplemente durante esta ocasión no quería que mi hijo saliera al mundo sin que yo tuviera el control".

A pesar del caracter protector de París, desafortunadamente en cuanto las primeras imágenes de su pequeño aparecieron en las redes sociales, algunas personas incluso empezaron a hablar sobre el tamaño de la cabeza de su pequeño bebé, algo que tan solo sirvió para demostrarle que había tomado la mejor decisión.

Por otro lado, también la atacaron por haber tenido a sus bebés por medio de un vientre alquilado, por lo que en una reciente entrevista reveló las razones que tuvo para usar una madre sustituta. Según esto, algo que la hizo desistir de la idea de tener a sus hijos ella misma fue el miedo que la invade cada vez que va al médico, el cual tiene su origen en las traumáticas experiencias que sufrió en su juventud y es que ella en el 2020 aseguró que haber sufrido toda clase de afectaciones durante el periodo de casi un año en el que estuvo internada en una escuela para jóvenes con problemas. Así pues, aludiendo a su paso por esta institución, ella dijo durante su charla , "Aún tengo mucho trastorno de estrés postraumático por lo que viví".