Por: Paula Castro • Colombia.com

Participante del 'Desafío The Box' le declaró su amor a la presentadora Mary Méndez

El participante del Desafío The Box confesó su amor y la presentadora quedo en shock.

MacArthur Bueno y Mary Méndez. Foto: Instagram @marymendez55  @desafiocaracol
MacArthur Bueno y Mary Méndez. Foto: Instagram @marymendez55 @desafiocaracol

El participante del Desafío The Box confesó su amor y la presentadora quedo en shock.

El ‘Desafío The Box’ terminó hace tan solo unos días para darle paso a su reemplazo, el programa "Yo me llamo", los participantes Sensei y Aleja se convirtieron en los dos participantes ganadores de esta temporada que ya es la número 19. Además de poner su nombre en la copa declarándose los ‘Super humanos’ también se llevaron 400 millones de pesos con los cuales esperan cumplir sus sueños.

Tras el fin del reality que esta temporada estuvo lleno de polémicas, salió a la luz una declaración de amor que realizó uno de los participantes hacia la famosa presentadora del programa de entretenimiento ‘La Red’ Caracol, Mary Méndez. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. 

El participante, MacArthur Bueno, quiso aprovechar el momento para confesar que su amor platónico resulta ser nada más y nada menos que la presentadora Mary Mendez. El hombre aprovechó el momento para reiterar que estaba muy feliz de que la samaria volviera a hacer parte del programa, teniendo en cuenta que por casi tres semanas estuvo ausente debido a las vacaciones acumuladas que tenía. 

Asimismo, el administrador financiero con especialidad en administración y gestión de proyectos reiteró que solo veía ‘La Red’ por poder ver a la presentadora y le dijo: “me pareces una mujer enfocada, me tienes loco todos los días, quiero poder conocerte algún día”.

MacArthur revela sus sentimientos. Foto: Instagram @laredcaracol

Pero sus declaraciones no terminaron allí, pues MacArthur quien se convirtió en una de las figuras que más halagos se llevó durante el reality, no dudó en indicarle a la presentadora que si estaba recibiendo hojas de vida, por supuesto, él sería el primero en enviarle, solo hacía falta que le dijera en donde.

Ante sus inesperadas declaraciones, Mary no pudo guardar silencio, pero de manera muy sincera, como es costumbre, reiteró que el exparticipante realmente no la conocía, sino lo que ella permite ver y que eso es solo una parte de su vida.

En medio de varias risas por parte de sus colegas, la samaria resaltó: “Tú me has visto en persona, creo que cambiarías completamente tu percepción”. Asimismo, no dudó en expresarle todo su amor, mientras que Carlos Vargas no desaprovechó la oportunidad y resaltó que si Mary no aprovechaba la oportunidad, él sí lo haría, luciendo una peluca y tomando varias actitudes comunes en Mary.