Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natasha Klauss, Sarita en ‘Pasión de Gavilanes’, recordó a sus padres al hablar de Jorge Cao

Natasha Klauss volvió a darle vida a su personaje de Sarita Elizondo para la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.

Natasha Klauss reveló que Jorge Cao es como un padre para ella. Foto: Instagram
Natasha Klauss reveló que Jorge Cao es como un padre para ella. Foto: Instagram

Natasha Klauss volvió a darle vida a su personaje de Sarita Elizondo para la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.

Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' hablaron sobre la ausencia del actor Jorge Cao en la segunda temporada de la telenovela, que se estrenó el pasado lunes 14 de febrero por Telemundo.

Todos recordaron con cariño a su personaje del abuelo Martín Acevedo, más recordado como 'Don Martín' y también expresaron su admiración por el actor, que actualmente tiene 78 años de edad.

Sus declaraciones las dieron en medio de una entrevista para la revista People en español, donde la actriz Natasha Klauss, quien le da vida a Sarita Elizondo en la producción, no solo se refirió a Jorge Cao como parte de su familia, sino que también recordó con nostalgia la pérdida de sus padres en el 2021.

La actriz reveló que es muy cercana al actor cubano y lo considera como un padre, razón por la que sintió un gran vacío cuando se enteró que no haría parte de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

“[Jorge Cao] Es el padrino de mis dos hijas. Es mi papá putativo literal. […] Para mí ha sido el dolor que te puede dar la pérdida de un familiar”, contó Natasha Klauss al medio.

Luego, la famosa hizo referencia a la ausencia de sus padres: “Casualmente tuve dos pérdidas el año pasado en mi vida personal, entonces no tenerlo aquí es eso: es una pérdida”.

Precisamente, un día después del estreno de 'Pasión de Gavilanes 2', Natasha Klauss compartió un sentido mensaje tras cumplirse un año del fallecimiento de Víctor, su progenitor.

“Hoy, 15 de febrero, se cumple un año de tu partida, papá lindo, y dejaste la vara muy alta para decir que puede haber otro hombre como tú. Gracias por tanto, por todo, no hay un día que no te extrañe, y aunque uno crea que con el tiempo el dolor de la ausencia pasa, es todo lo contrario. Tu sueño era verme en ‘Pasión de gavilanes 2’”, dice en el texto que escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram