Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pasión de gavilanes 2: Zharick León, 'Rosario Montes', presentó a la nueva 'Panchita'

La actriz que le dio vida a la mejor amiga de 'Rosario Montes' en la primera temporada de 'Pasión de gavilanes' no estará presente.

Constanza Hernández es una de las nuevas caras de 'Pasión de gavilanes 2'. Foto: Youtube
Constanza Hernández es una de las nuevas caras de 'Pasión de gavilanes 2'. Foto: Youtube

La actriz que le dio vida a la mejor amiga de 'Rosario Montes' en la primera temporada de 'Pasión de gavilanes' no estará presente.

La segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' llegará a la pantalla chica el próximo 14 de febrero y los seguidores, están muy atentos a las publicaciones que ha estado haciendo el elenco mientras se lleva a cabo el rodaje en Villa de Leyva, Boyacá.

Con mucha emoción, los fanáticos de la exitosa producción esperan ver un producto con su elenco original, aunque las expectativas que se tienen sobre el renovado reparto y los personajes nuevos, son muy grandes.

Evidentemente, Telemundo procurará mantener la escencia que tan buen recibimiento tuvo en el 2003 y que en el 2020 recuperó, al ser retransmitida por Caracol Televisión; sin embargo, la evolución será un detalle crucial.

Poco a poco ha salido a la luz nueva información y recientemente, Zharick León hizo una revelación que dejó a más de un admirador sorprendido y está relacionada a la nueva identidad de uno de los personajes secundarios más queridos de la historia.

La actriz, que le dará vida una vez más a Rosario Montes, presentó a través de su cuenta oficial de Instagram a la mujer que interpretará a su adorada amiga 'Panchita', que en la primera temporada fue personificada por Andrea Villareal.

Ahora es la reconocida actriz Constanza Hernández la que cumplirá la labor de apoyar, aconsejar y alcahuetear las ocurrencias de Rosario, que esta vez resultará enredada con uno de los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), protagonizando un triángulo amoroso con su propia hija.

"¡Y con ustedes, la nueva y despampanante Panchita López! Gran amiga y asistente personal de Rosario Montes en el Bar Alcalá. Quien con su gracia, talento y belleza conquistará muchos corazones", escribió León como descripción de unas imágenes donde aparecen juntas posando.

¿La nueva 'Panchita' encantará a los televidentes?. Foto: Instagram @zharickleonactriz.

¿Por qué cambiaron a Panchita?

Hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos exactos, pero Andrea Villareal se refirió al tema de sus redes sociales expresando que no se trató de una negativa suya, sino a una decisión de la cadena que está liderando la producción.

"La decisión no estaba en mis manos. No puedo decir nada más. […] No puedo pasar por encima de las decisiones de Telemundo", comentó la artista, que además de cantar e imitar a Shakira, es tatuadora profesional.