Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Pasión de Gavilanes: La cantante original de la novela contó por qué no participó en la segunda temporada

El tema musical de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' tiene un tono de voz completamente diferente al que sonaba en su primera parte, ¿qué pasó?

Ángela Chadid interpretó los éxitos musicales de 'Pasión de Gavilanes' en su primera parte. Foto: Instagram
Ángela Chadid interpretó los éxitos musicales de 'Pasión de Gavilanes' en su primera parte. Foto: Instagram

El tema musical de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' tiene un tono de voz completamente diferente al que sonaba en su primera parte, ¿qué pasó?

Ángela María Forero, más conocida como Ángela Chadid, es la voz detrás de los éxitos musicales de la primera temporada de 'Pasión de Gavilanes' que simulaba la talentosa actriz, Zharick León, con su personaje de Rosario Montes en el bar 'Alcalá'.

El emblemático tema 'Fiera inquieta' fue uno de los que causó furor en la televisión cuando se estrenó la novela en el 2003, logrando marcar no solo la trama, sino a sus personajes.

Pese a que muchas de estas canciones todavía son recordadas por los televidentes, para la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' decidieron hacer un cambio que ha sido evidente para los seguidores de la producción.

Ahora, Ángela Chadid no es quien interpreta los temas de la novela y ella misma contó por qué no participó.

La artista confesó que sí quería hacer parte de la segunda temporada de la telenovela debido al éxito que tuvieron sus canciones, pero en su intento por contactarse con quienes estaban a cargo de las grabaciones, se dio cuenta que ya tenían una nueva cantante.

“Yo personalmente intenté comunicarme, contactarme con la producción de Telemundo, y también con la producción musical, directamente con los que yo grabé ‘Pasión de gavilanes’. En su momento me dijeron que no sabían nada, solo que sí iban a empezar a grabar la segunda parte de la novela, pero no tenían conocimiento sobre la música”, reveló en entrevista para 'Noticias de Impacto'.

Aseguró que estaba dispuesta a realizar algo novedoso, que era lo que se suponía que estaban buscando, pero no se comunicaron con ella en ningún momento.

"Si me hubiesen contactado yo habría podido hacer algo muy lindo, algo novedoso que es lo que supuestamente estaban buscando y que por eso contrataron a otra chica para que cante. Yo lo hubiera podido hacer, obviamente con algunos cambios vocales, con arreglos diferentes tanto musical como de interpretación”, concluyó.

Quien está a cargo del repertorio musical en la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' es Guita, la cantante colombiana que también ganó popularidad por interpretar las canciones de Yeimy Montoya en la serie ‘La reina del flow’.