Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón mostró su nuevo y enorme apartamento en redes sociales

Yina Calderón hizo un tour por el nuevo y muy amplio inmueble que adquirió recientemente.

La empresaria adquirió un nuevo y enorme apartamento. Foto: Instagram @yinacalderonguarachaa.
La empresaria adquirió un nuevo y enorme apartamento. Foto: Instagram @yinacalderonguarachaa.

Yina Calderón hizo un tour por el nuevo y muy amplio inmueble que adquirió recientemente.

Yina Calderón se dio a conocer en Colombia gracias a su participación en la temporada 2013 de 'Protagonistas de Nuestra Tele', reality en el que dio bastante de qué hablar al protagonizar diferentes sucesos virales, como lo fue su beso con Maluma.

La mujer aprovechó muy bien la atención que recibió y empezó a generar contenido en redes sociales, plataformas que se conviertieron en su gran fuente de ingresos, los cuales ha invertido muy bien en diferentes proyectos.

Actualmente es toda una empresaria, tiene su propia marca de fajas, salones de belleza, entre otros negocios que le han permitido darse una calidad de vida llena de comodidades y lujos, mismos que presume cada que tiene la oportunidad.

Aunque ha sido blanco de delicadas críticas por los numerosos escándalos que ha protagonizado debido a sus problemas con el alcohol, nunca ha dejado de trabajar para poder cumplir sus objetivos, un detalle que incluso sus detractores resaltan en ella.

Por supuesto, en ocasiones ha sido tildada de "excéntrica", pero dejando a un lado el qué dirán sigue manejando un estilo de vida lleno de lujos que también comparte con su mamá, sus hermanas, amigos, entre otros seres queridos.

La también Dj, que así como tiene críticos cuenta con una gran cantidad de seguidores, recientemente sorprendió al publicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram un pequeño tour por su nueva propiedad.

Se trata de un nuevo y amplio apartamento. En la grabación, que fue captada desde la entrada de la que sería su nueva residencia, se aprecia que está ubicado en uno de los pisos más altos del edificio, en la sala hay un enorme balcón y además, una increíble chimenea.

Luego mostró su amplia cocina, pero prefirió detener el recorrido allí, prometiendo que próximamente hará uno mucho más completo, y es que el lugar aún está completamente desocupado.

"Esa pelada puede ser lo que sea, pero siempre consigue sus cositas, eso me gusta", "muy lindo, bien por ella", "que chevere que alguien progrese y que adquiera sus cosas", "lo que si debo reconocer es que ella cuando quiere algo va y lo consigue con esfuerzo propio y eso es de admirar", son algunos de los mensajes que se leen bajo las imágenes que fueron replicadas por una cuenta de chismes.

Aunque suele ser blanco de críticas, varios usuarios han aplaudido su logro. Foto: Instagram @rechismes.