Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Protagonista de 'La reina del flow' será el muevo galán de 'Pasión de gavilanes 2'

El atractivo actor que estuvo enamorando por dos temporadas a las seguidoras de 'La reina del flow', regresa en la 'nueva generación' de gavilanes.

El actor sigue creciendo a nivel actoral. Foto: Instagram @pasiondegavilanes2telemundo.
El actor sigue creciendo a nivel actoral. Foto: Instagram @pasiondegavilanes2telemundo.

El atractivo actor que estuvo enamorando por dos temporadas a las seguidoras de 'La reina del flow', regresa en la 'nueva generación' de gavilanes.

Desde que Telemundo hizo el anuncio oficial sobre el inicio oficial de las grabaciones de 'Pasión de gavilanes 2', millones de fanáticos están a la expectativa y los más curiosos, han buscado información extra sobre lo que sucederá en esta segunda parte.

Para alegría de muchos, son bastantes los rostros anitguos que se mantendrán en la historia para conservar la originalidad y aquellos actores que lograron encantar a la audiencia con sus muy recordados personajes, están de regreso.

Ese es el caso de Mario Cimarro, que regresa con su papel de Juan Reyes, Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes, Danna García como Normal Elizondo, Paola Rey como Jimena Elizondo, Natasha Klauss como Sarita, Zharick León como Rosario Montes, entre otros.

Sin embargo, era necesario que se renovara y habrá nuevas emociones, nuevos hechos con el toque dramático, además de la comedia y con lo que la producción ha estado promocionando como la nueva 'dinastía' de gavilanes.

"20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad", señala la sinopsis oficial.

Juan y Norma serán los papás de las nuevas estrellas de la historia interpretados por el mexicano Bernardo Flores, el colombiano Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que ha tenido un crecimiento actoral a nivel nacional e internacional impresionante.

La joven promesa hizo parte de las dos temporadas de 'La reina del flow', una de las series colombianas más exitosas de los últimos años no solo en el país, sino en diferentes lugares del mundo, lo que expandió su imagen en el exterior.

Le dio vida a Erick Cruz, el 'Pez Koi', hijo de Yeimy Montoya (Carolina Ramirez) y Charly Flow (Carlos Torres), y aunque ya había participado anteriormente en producciones como 'Un bandido honrado', ha sido gracias al proyecto centrado en la música urbana que su carrera empezó a ascender. 

En 'Pasión de gavilanes 2' interpretará a Juan David Reyes, quien en la primera parte fue interpretado por una pequeña bebé y seguramente, será una de las grandes estrellas. El joven de 24 años usó su cuenta de Instagram para expresar su alegría: "Ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa... En 2022". 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juanmarpo.