Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pasión de Gavilanes 2: Revelan el primer avance de la nueva temporada

Telemundo presentó oficialmente el primer adelanto de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'. 

El primer adelanto de 'Pasión de Gavilanes 2' deja inquietos a sus fans. Foto: Instagram
El primer adelanto de 'Pasión de Gavilanes 2' deja inquietos a sus fans. Foto: Instagram

Telemundo presentó oficialmente el primer adelanto de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'. 

Por fin salió a la luz lo que todos los seguidores de 'Pasión de Gavilanes' estaban esperando con ansias; un adelanto de lo que será su segunda temporada envuelta en drama y suspenso.

A pocos meses de estrenarse esta nueva entrega de la exitosa telenovela, Telemundo presentó oficialmente el primer avance en el que se confirma que, tal como señalaban los rumores, la historia se retomará con un misterioso crimen que nuevamente le quitará la paz y la tranquilidad a la familia Reyes Elizondo.

"Porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, se escucha decir a Juan Reyes (interpretado por Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), al final del adelanto.

A través de sus redes sociales el canal promocionó este primer avance de la producción con el siguiente mensaje: “Despierta la pasión que llevas en la sangre con este avance de ‘Pasion de gavilanes’. Menciona a alguien que quieres que vea esto, para que se vaya emocionando desde ya. Nueva temporada en febrero de 2022 por Telemundo”.

Un detalle especial que llamó la atención de los seguidores de la novela es que en las imágenes la única pareja que aparece separada es Sara Elizondo y Franco Reyes, interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown, sin embargo, la actriz aclaró a través de un Instagram Live que su relación se mantendrá intacta.

”El amor de la vida de Sarita es Franco. Eso no va a cambiar, chicos”, destacó Natasha.

Por su parte, la actriz Danna García explicó por medio de sus redes sociales que en esta nueva temporada, al parecer, no habrán protagonistas, sino que toda historia se relaciona con la familia completa.

“Quiero hacer hincapié en esto. Sé que todos tienen expectativa por lo que se vio en la primera parte, pero esto es una nueva visión del escritor, ya no se trata solo de nosotros seis, los Reyes y la Elizondo, sino de todo el clan familiar. El gran protagonista es la historia y ya no se centrará solo en las parejas, sino en todos en general”, comentó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram