Patricia Grisales fue eliminada de ‘MasterChef Celebrity’ tras cometer un error que los jurados no le perdonaron

Patricia Grisales no logró salir bien librada del último reto de eliminación y un descuido en su plato le costó la permanencia en el reality.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Patricia Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @patgrisales
Patricia Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @patgrisales

Patricia Grisales no logró salir bien librada del último reto de eliminación y un descuido en su plato le costó la permanencia en el reality.

Patricia Grisales, una actriz reconocida en la televisión colombiana desde hace varios años y hermana de Amparo Grisales, tuvo una destacada participación en MasterChef Celebrity, sin embargo, no logró pasar a anhelado top 7 de la competencia, pues un error imperdonable le terminó quitando la posibilidad de avanzar.

La eliminación se dio con tres personas compitiendo Carolina Sabino, Violeta Bergonzi y Patricia Grisales, tres mujeres conocidas por su sazón y unas de las más fuertes de la competencia, de hecho el reto tuvo mayor presión porque quedaron con un plato libre y despensa abierta, lo que genera mayor peso en los concursantes por que se espera más de ellos.

Eso sí, el ambiente aunque tenía nerviosismo, fue muy calmado, pues como lo destacó Patricia Grisales, todas era unidas,  “Lo bonito es que todas nos queremos mucho, no tenemos rivalidad; pareciera que no estuviéramos en una competencia”. La actriz se le midió a hacer pasta desde cero, sin embargo, la máquina le jugó una mala pasada y no funcionó de la mejor manera, esto ocasionó frustración de su parte por que añadido a esto, tenía dolor en una costilla, por lo que necesito ánimos de Nicolás de Zubiría para que pudiera terminar su plato.

Por su lado, Violeta Bergonzi presentó un buen plato, una pasta con salsa de queso parmesano y chontaduro, Carolina Sabino, terminó por no convencer del todo a los jueces según algunos de sus compañeros y por último Patricia Grisales llegó con un plato llamativo por emplatado, el mejor de la competencia de su parte, sin embargo, la cocción pesada de la pasta terminó cobrándole su lugar en la competencia.

A pesar de que Carolina Sabido también estuvo en riesgo, la verdad es que esta cocción pesada terminó siendo determinante para que los jueces tomaran la decisión,  “Me voy muy contenta con el trabajo que he hecho acá. Me siento privilegiada al estar aquí, los quiero mucho”, destacó dejando en claro para todos que en ella siempre encontrarán a una amiga. Por su parte Claudia Bahamón no dudó en darle una palabras de despedida, “Yo te veo a ti y me da esperanza saber que aún existen mujeres con esos valores que tienes tú, te veo y me generas ese ‘Quiero ser como tú cuando sea grande’”.