Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paula Andrea Betancur afirmó querer tener más hijos a 5 meses de dar a luz

La presentadora dio la información en una entrevista.

Actualización
Paula Andrea Betancur afirmó querer tener más hijos. Foto: Instagram
Paula Andrea Betancur afirmó querer tener más hijos. Foto: Instagram

La presentadora dio la información en una entrevista.

La exreina de belleza Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su pequeña el pasado 2 de julio y le dieron por nombre Fátima, según lo confirmó por redes su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

“Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro […] Llegó el día 2 de julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte, valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan”, escribió Zabaleta.

Te puede interesar: Esposo de Paula Andrea Betancur publica emotiva bienvenida a su hija Fátima

Aunque su edad es bastante avanzada para ser madre, por fortuna, la niña nació en el mejor de los estados, y con una salud increíble a pesar de que durante su embarazo llegó a recibir críticas en redes sociales por el mismo tema.

Ahora la modelo vuelve a dar de qué hablar después de confesar en una entrevista con la revista “¡Hola!” que ella y su esposo tienen todas las intenciones no de tener un hijo, sino dos o tres más. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Queremos dos o tres más para que tenga hermanos y puedan crecer hermanados, con esa compinchería bonita que se hace cuando son seguidos”, afirmó la paisa.

La idea le llama bastante la estación al dermatólogo, pues Fátima es su única heredera, mientras que en el caso de Paula, ya tiene hijos mayores que fueron fruto de su anterior matrimonio.

“Nos encantan las familias grandes, por eso queremos tener muchos hijos, todos los que Dios nos pueda dar en el tiempo y en el momento que él lo desee”, dijo Luis Miguel. 

La pareja desde el principio ha mostrado en redes sociales lo felices que están desde que la niña llegó a sus vidas, de hecho, hace poco compartieron unas fotos en una iglesia donde se la encomendaron a la virgen.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ