Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Paulina Vega y el talento que muy pocos conocían que tenía

No es solo su belleza, la exreina continúa enamorando a sus seguidores con su talento.

Seguidores de la exreina quedaron sorprendidos con su talento. Foto: Instagram
Seguidores de la exreina quedaron sorprendidos con su talento. Foto: Instagram

No es solo su belleza, la exreina continúa enamorando a sus seguidores con su talento.

La modelo Paulina Vega sorprendió a sus seguidores con un video que compartió en sus historias de Instagram demostrado su talento con la música.

No es precisamente con su voz, pero si es arte con sus manos, al tocar el piano con las notas que hacer parte de la canción popular de cumpleaños.

Te puede interesar: Carolina Cruz celebró sus 40 años con tremenda fiesta

"Para ti" son las palabras con la que Paulina inicia el video para luego empezar a tocar el instrumento musical.

Con apenas 26 años de edad, esta barranquillera ha alcanzado grandes reconocimientos, fue reina de Colombia, se ganó Miss Universo, y también se ha lanzado al mundo de la televisión como presentadora del reality musical 'A otro nivel' de Caracol Televisión, y 'Viña del Mar 2019: La Previa... Fox Channel'.

Luego de entregar la corona de Miss Universo, Vega asumió el cargo de Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional sin ánimo de lucro Stop Hunger Now (Paremos el Hambre Ya).

Se ha desempeñado como empresaria e imagen de marcas internacionales como BMW, Adidas, Falabella, Pantene, entre otras.

A sus 19 años comenzó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, sin embargo, tuvo que suspenderlos por sus compromisos como reina de belleza.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Su carrera no ha sido nada fácil, Paulina en algún momento comentó a través de su cuenta de Instagram que  pesar de ser siempre una mujer saludable, durante su trabajo como modelo con una agencia de Nueva York fue catalogada como una mujer de talla grande.

“En mi agencia de Nueva York me catalogaron cómo modelo “plus size”, qué en Español significa “talla extra” o “talla grande” (por subirme 1 kilo!)”, escribió.

Sin embargo, aclaró que le generó una molestía pero no precisamente por el cambio de categoria, sino por los estándares de belleza que exige el mundo de la moda.

“Fue un momento de wow, de shock. No me ofendió que me dijeran “curvy” o que pasé a otra “categoría”, pero me parecía extraño el solo término PLUS SIZE (para mí o para cualquier mujer que se encuentre en perfecto estado de salud). ¿Bajo qué estándares se es plus size? ¿Y quién decide esos estándares?”.

Pero esto no la detuvo, pues fue después cuando fue coronada como Miss Universo, dejando claro que una medida no la define, por lo que se decidiría luego a trabajar solo con marcas que impulsen sus valores y no cuestionen la belleza según la talla.