Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Jun / 2019

Carolina Cruz celebró sus 40 años con tremenda fiesta

La modelo y presentadora se dio el gustó de hacer una fiesta totalmente electrónica y bailar junto a sus amigos al lado de una enorme piscina.

Carolina Cruz celebró sus 40 años con tremenda fiesta
Carolina Cruz celebrando su cumpleaños. Foto: Instagram/carolinacruzosorio

Carolina Cruz refleja su felicidad por los logros que ha obtenido en su papel como modelo, presentadora, empresaria y madre, al lado de sus amigos más cercanos, y por supuesto de su pareja, el actor Lincoln Palomeque.

Esta vez celebrando en grande sus 40 años por adelantado, pues su día de cumpleaños es el próximo 12 de junio.

Te puede interesar: La conversación por la que tildan de 'tóxica' la relación entre Evaluna y Camilo Echeverry

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió varias publicaciones del lujo que se dio con una espectacular rumba de cumpleaños en las afueras de la ciudad de Bogotá.

En Villeta (Cundinamarca), Carolina decidió festejar con sus amigos más cercanos sus 40 años, una reunión cargada de sorpresas y alegría.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Entre los asistentes a esta celebración estuvo; Paola Calle, Holman Fuentes y Diego Pachón, Claudia Urrego, Fabio Starita, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga, entre otros.

Algunas de las fotografías y videos compartidos en su cuenta de Instagram, se puede ver a Carolina bailando al ritmo de un feliz cumpleaños en versión electrónica, que una DJ invitada tocó para la ocasión.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Otras imágenes y videos  muestran a la presentadora bailando y desfilando junto a sus amigos en una piscina, demostrando su talento en la pasarela.

De acuerdo con las publicaciones, parece que el color de vestuario clave para la reunión fue el blanco.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Sin embargo, esta no es la primera celebración de la modelo colombiana para su cumpleaños, la primera fue en Panamá, iniciando el mes de junio.

Durante todo el viaje la presentadora estuvo compartiendo con sus seguidores algunas fotos de las playas de Panamá, en las que luce un hermoso vestido de baño mostrando su espectacular figura.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En estas publicaciones los usuarios reaccionaron alagando a Carolina Cruz por su cuerpazo. Estos fueron algunos de los comentarios:

“Que dios me deje llegar así a los 40 que parecen 20. Amén ¡Divina!”

¿Dónde están los 40? Pareces de 20” 

“Así quiero lucir a los 40” 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com