Por: Yuly Solis • Colombia.com

Joven influencer cuenta cómo se salvo de ser asaltada por una ingeniosa mentira

Influencer se vuelve viral al revelar cómo evitó que la robaran en la puerta de su casa.

Actualización
Captura de pantalla de TikTok. Foto: TikTok @madibwebb
Captura de pantalla de TikTok. Foto: TikTok @madibwebb

Influencer se vuelve viral al revelar cómo evitó que la robaran en la puerta de su casa.

Este fin de semana, una joven tiktoker de Estados Unidos se hizo viral rápidamente, al contar en la popular red social cómo logró salvarse de un intento de robo con una ingeniosa mentira. 

Madi B Webb, modelo de Los Ángeles con más de 2.3 millones de seguidores, publicó en Tik Tok un video en el que compartía la irrisoria experiencia. De acuerdo a la joven, todo empezó cuando se dirigió a la entrada de su casa con el fin de recoger un moderno y caro teléfono celular que le había llegado por correspondencia.

Mientras Madi se encontraba en la puerta de su casa con el paquete en la mano, fue interceptada por un hombre de aspecto sospechoso, quien le pregunto por el contenido de la caja. 

Estaba agarrando la caja y este tipo se acercó a mí, me la iba a robar. Me preguntó de malos modos, ‘¿Qué hay adentro de la caja?’”, recordó la joven con ojos llorosos.

La joven expresó que al percatarse de lo peligroso de la situación, una descabellada idea llegó a su cabeza y rápidamente le respondió al ladrón con lo que se le vino a la mente. 

Le aseguré: ‘Son las cenizas de mi madre’. ¿Cómo se me habrá ocurrido decirle eso?”, indicó Madi

La tiktoker explicó que justo en ese momento se encontraba llorando por una situación personal, lo cual hizo que su versión fuera más creíble. 

Él no me respondió nada, se lo veía super confundido. Yo inmediatamente empecé a caminar y me metí de nuevo en mi departamento”. Finalizo la joven. 

Foto: TikTok

Posteriormente, Madi tuvo que subir un nuevo video, explicando que su madre se encuentra muy bien, y pidiendo disculpas por hacer utilizado esa mentira para evitar el robo.

“Ella está bien, gracias a Dios. Le ofrezco mis disculpas al universo por haber dicho una cosa así”, señaló. “No puedo creer que me haya sucedido esto”.

La joven también publicó la reacción de su madre al enterarse de su ‘pequeña mentira’. “No tengo palabras para ti, buebo me alegro de que no se haya llevado la caja”, dijo la madre de Madi entre risas.