Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón se mostró furiosa en redes por robo a su padre

La creadora de contenido incluso dejó las redes sociales por un tiempo.

Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram  @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

La creadora de contenido incluso dejó las redes sociales por un tiempo.

La época decembrina sin duda a muchos de nuestros famoso les ha dado duro y es que si de por sí el país vive cada vez más inseguridad en esta época aumenta de sobremanera, este fue el caso de Milena López, a quién entraron a robar en su casa unos hombres encapuchados que se llevaron varias de sus pertenencias.

Por otro lado también fue estuvo Galy Galiano quien sufrió un momento de pánico cuando supo que a su esposa e hija las habían atacado con armas en un presunto intento de secuestro y asesinato, por ahora el caso está en manos de las autoridades. Ahora a tan solo días de que se acabe el año se les une la creadora de contenido Yina Calderón quien tenía a varios preocupados por su repentina desaparición de redes sociales.

Sin embargo la duda ya se acabó y por medio de sus historias de Instagram ella explicó, "Perdón por lo perdida, pero ando resolviendo algo horrible. Robaron la camioneta de mi papá, entonces, ando resolviendo. Mañana les cuento”, cabe recordar que este detalle fue dado por la empresaria de las fajas a su padre por motivo de su cumpleaños.

Tal parece que el carro fue vendido a un hombre que no sabía que era robado, la también DJ comentó, “El que se llevó la camioneta, presuntamente, se la robó. Se llama Andrés Felipe Reyes, ese man está perdido, quitó la foto de perfil, no aparece en línea (...). Y el que la compró fue quien se comunicó. Si están viendo esto, deberían buscar a ese man, si ustedes le dieron plata, demandarlo, yo no sé, pero la camioneta es robada y es de mi papá”.

Seguido a esto publicó la foto de la camioneta para que los usuarios no se dejen estafar, “A mi papá le cuesta mucho conseguir las cosas, era la camioneta de mi papá con la que se transportaba a Neiva. No es la camioneta más cara, pero eso no puede seguir pasando. O sea que usted trabaja, se esfuerza, compra sus cositas y otra se las quita así como así. No señores”, sentenció la DJ.

Muchos usuarios han asegurado que esto puede ser otra estrategía de la creadora de contenido para obtener vistas, pues ha sido señalada por otros influenciadores de usar la polémica como manera de generar vistas y seguidores, y es por esto que se dedica a criticar a otros colegas.