Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Pautips’ se retira de YouTube por graves problemas personales

La youtuber publicó un video en el que da el por qué de su decisión. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La youtuber publicó un video en el que da el por qué de su decisión. 

Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, la joven mejor paga en YouTube en Colombia, anunció este domingo su retiro de la plataforma en un video en el que con gran tristeza contó todas y cada una de las razones de su decisión.

Galindo explicó que necesita tiempo para dedicarse completamente a ella, pues necesita solucionar bastantes problemas físicos y emocionales que sus seguidores más cercanos han conocido por testimonios propios.

“Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí”, dijo.

@Paugalindo

Miren quien esta en la po...

Ver tweet completo

Confesó que llevaba mucho tiempo postergando esa medida pero que después de una sesión de meditación, tomó su cámara y decidió grabarse para explicar que necesita recuperarse para así poder volver “con muchas más ganas”.

Aseguró que su ausencia será temporal y que se dará de aquí hasta que se encuentre completamente sana para poder dar a sus fanáticos con toda la veracidad posible, un testimonio real sobre su lucha y recuperación.

“Ojalá cuando todo esto termine yo pueda venir aquí con la cabeza en alto y les pueda decir que sí se puede salir de una adicción, de un problema mental, de un trastorno alimenticio, de la depresión. Cuesta, pero se puede”.

 

Paula confesó que atraviesa un momento en el que “no se ama” a ella misma y que en definitiva eso no puede ser así, que son bastantes los proyectos laborales que tiene en mente en los que involucra a un “equipo de trabajo” y no a ella “sola” grabándose en una habitación. 

Culminó el video invitando a sus fanáticas a no enfocarse en los estereotipos de la sociedad para intentar complacer a los demás, como reconoce lo hace ella, como por ejemplo mostrar que es necesario tener un cuerpo perfecto y hacer dietas para “sentirse mejor”. 

Te puede interesar: Revelan tráiler de la nueva versión en 'live action' de 'La dama y el vagabundo'

De acuerdo con YouTubeList, los ingresos anuales de la joven como generadora de contenido en esta plataforma superan los 22 mil euros, es decir, cerca de 85 millones de pesos.