Por: Paula Castro • Colombia.com

Pax, hijo de Brad Pitt hace duras críticas y reproches a su padre: "horroroso ser humano”

Pax, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, habría soltado críticas fuertes y despiadadas contra su propio padre.

Pax Jolie-Pitt junto a su madre y Brad Pitt. Foto: Instagram @paxjolie
Pax Jolie-Pitt junto a su madre y Brad Pitt. Foto: Instagram @paxjolie

Pax, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, habría soltado críticas fuertes y despiadadas contra su propio padre.

Brad Pitt y Pax Jolie-Pitt, uno de los hijos que adopto cuando aún estaba casado con Angelina Jolie tuvo un momento bastante difícil, pues al parecer el joven no se contuvo y tuvo que descargarse en contra del actor con fuertes palabras divulgadas en una de sus historias de Instagram que dejó a todos sus seguidores en shock. 

Pax, de 19 años, es el tercer hijo que adoptó la actriz en Vietnam en el 2007 y un año después fue acogido legalmente por Brad Pitt. Sin embargo, según información recopilada por varios medios de comunicación, el vínculo de padre e hijo se habría quebrado irremediablemente luego de la disputa que inició la pareja con su separación en el 2016.

De acuerdo a reportes de Daily Mail, Pax Jolie-Pitt habría dedicado duras palabras a Brad Pitt a quien acusó de hacerle vivir a su familia “un infierno”, el joven comenzó con las críticas en una sus historias de Instagram compartida el Día del Padre del 2020, según informa el medio británico que incluso tuvo acceso a una captura de imagen de la publicación.

Al parecer en ese momento las palabras no llegaron muy lejos, pero ahora todos los medios al rededor del mundo se preguntan cuál fue la razón de este mensaje y porque su hijo siente eso por su padre, pues su mensaje era claro, era una persona terrible y despreciable: 

“¡Feliz Día del Padre a este idiota de clase mundial!”, se lee en una de las frases escritas. “Tú una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores, que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia”, expresó el joven cuando apenas tenía 16 años.

“Has hecho de la vida de los más cercanos a mí un infierno constante. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”, es otro de los pensamientos que escribió el hijo de Angelina Jolie en un perfil privado de IG que solo comparte con sus amigos más cercanos.

Mensaje del Día del Padre para Brad. Foto: Instagram @eveningmaid

Aunque Pax no mencionó el nombre de Pitt, la imagen del actor y la última frase de su escrito hicieron suponer que sí iba dirigido al protagonista de Babylon. “Así que, ¡Feliz Día del Padre, maldi… horrible ser humano!”, añadió.

Una fuente confirmó a Daily Mail que sí se trata de su cuenta, aunque en la imagen divulgada no se aprecia el usuario: “Es la cuenta que usa para sus amigos, de la escuela sobre todo. Nunca habla mucho de sus padres, es muy reservado, así que eso era inusual”, indicó el informante.