Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pedro Palacio recordó infidelidad que habría ocasionado su separación de Sandra Mazuera

La separación de Pedro Palacio y Sandra Mazuera fue todo un escándalo luego de que ella asegurara que lo había encontrado con otra mujer en la cama.

Pedro Palacio aclaró si fue verdad que le fue infiel a Sandra Mazuera. Foto: Instagram
Pedro Palacio aclaró si fue verdad que le fue infiel a Sandra Mazuera. Foto: Instagram

La separación de Pedro Palacio y Sandra Mazuera fue todo un escándalo luego de que ella asegurara que lo había encontrado con otra mujer en la cama.

A pesar de que han pasado casi 4 años desde que se conoció el fin de la relación entre el actor Pedro Palacio y Sandra Mazuera, muchos recuerdan con detalles el escándalo que se generó luego de que ella revelara que lo había encontrado con otra mujer en la cama.

Por esta razón ‘Diva Rebeca‘, personaje creado por el periodista Omar Vásquez, aprovechó la conversación que tuvo con el actor para recordar la polémica que desató su rutpura amorosa pero sobre todo para confirmar si había sido infiel.

“Duré 8 años con Sandra, de los cuales los dos primeros años fueron bacanísimos, después nos iba muy mal en la convivencia. Eso fue deteriorando la relación“, dijo el actor que interpreta a ‘Román’ en ‘Enfermeras‘.

Luego recordó que ambos decidieron irse de vacaciones como una forma de darle un respiro a la relación porque ya estaban pensando en separarse. Sin embargo, el viaje no cambió nada.

“En esas vacaciones conocí a una mujer (Paula Maya), me pareció guapísima pero no pasó nada. Cuando yo regreso de mis vacaciones siguió la peleadera, la vaina”, situación por la que según él, decidió poner fin a su relación de 8 años e irse a vivir solo a un apartamento que tenía para empezar desde cero.

Palacio asegura que pasó un mes después de la decisión que había tomado, y fue entonces cuando se animó a llamar a la mujer que conoció en sus vacaciones, se encontraron en viaje un de trabajo que él hizo a Miami, Estados Unidos, y no desaprovechó la oportunidad para invitarla a pasar unos días en Bogotá.

“Ella vino. Yo estaba con ella en la casa viendo televisión  y me patearon la puerta del apartamento”, contó el actor, a lo que ‘Rebeca’ reaccionó preguntando: “¿Ustedes no estaban en el acto?”.

Sin pensarlo dos veces Pedro Palacio desmintió la supuesta infidelidad asegurando: “No, estaba viendo televisión. Nada. Entonces, no fue en la casa de nosotros, como ella dijo; no fue en la cama de nosotros, no fue un día (el tiempo en que se separaron) sino fue al mes. No sé cómo hizo para llegar a la portería y que la dejaran entrar, yo estaba en el cuarto cuando partieron la puerta y armaron un ‘show'”.

Captura de pantalla. Foto: Youtube