Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Congresista ofrece ayuda a 'Epa Colombia' en proceso con Invima

Entre lágrimas, 'Epa Colombia' reveló los problemas que su empresa tiene con Invima y congresista le ofreció su ayuda. 

La joven confesó entre lágrimas lo difícil que ha sido sacar su emprendimiento adelante. Foto: Instagram
La joven confesó entre lágrimas lo difícil que ha sido sacar su emprendimiento adelante. Foto: Instagram

Entre lágrimas, 'Epa Colombia' reveló los problemas que su empresa tiene con Invima y congresista le ofreció su ayuda. 

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia' conmovió a miles de colombianos luego de publicar una serie de videos en su cuenta de Instagram donde aparecía llorando mientras revelaba los problemas que tiene su empresa con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

La joven recordó la mala conducta que tuvo en noviembre de 2019 contra buses y estaciones de Transmilenio que la llevó a tener problemas con la justicia, sin embargo se mostró arrepentida y pidió insistentemente una oportunidad para demostrar que ha cambiado su comportamiento.

Su principal fuente de ingresos en ese momento eran las redes sociales, al verse obligada a ausentarse de éstas decidió invertir sus ahorros en su empresa de keratinas, pero Daneidy confesó que han sido varios los inconvenientes que ha tenido para sacar adelante su emprendimiento porque, según ella, "el gobierno le cerró las puertas", haciendo daño también a sus trabajadores.

“Yo sé que lo que hice estuvo mal, pero yo soy un ser humano y tengo errores. Me pusieron psicólogo, psiquiatra e asistido a todas las clases que ellos me han dicho que haga. Me certifiqué en la Defensoría del pueblo y no sé qué más hacer”, expresó entre lágrimas.

Al parecer, la nostalgia la invadió luego de recibir una negativa por parte del Invima para que sus productos lleven el nombre de keratinas, una noticia que estaba esperando desde hace cuatro meses.

La empresaria explicó que la razón por la que ahora tendría que cambiar el nombre de sus productos era porque varias marcas reconocidas “se unieron para sacarla del mercado”.

En redes sociales varios usuarios empezaron a cuestionar el motivo por el que la joven tenía tantos problemas para continuar con su empresa, causando tanto revuelo que el congresista Inti Asprilla decidió ofrecerle su ayuda.

“Me ofrezco a hacer todo lo posible para ayudar a Epa Colombia si ella lo desea, siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual 'todo lo del pobre es robado'” manifestó a través de Twitter.

@intiasprilla

Me ofrezco a hacer todo l...

Ver tweet completo