Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pedro Palacio aclara rumores sobre una posible reconciliación con su ex

El actor confesó que mantienen una buena relación y le agradece todo el amor que le brindó. 

Pedro Palacio habla sobre su relación con Paula Maya. Foto: Instagram
Pedro Palacio habla sobre su relación con Paula Maya. Foto: Instagram

El actor confesó que mantienen una buena relación y le agradece todo el amor que le brindó. 

El actor y modelo colombiano, Pedro Antonio Palacio Cruz, fue visto con su expareja Paula Maya en Bogotá, así lo reveló el programa de chismes de RCN, 'La Movida', con un video que lo confirmaba.

En la grabación se ve al actor ayudando a su ex a seleccionar unas cajas, según él, se trataba de unas compras que hacían para un trasteo, pero simplemente estaba cumpliendo con el favor que ella le pidió.

Te puede interesar: Laura Acuña volvería a la TV luego de una larga ausencia ¿Caracol o RCN?

Para confirmar si se trataba de una posible reconciliación, en el programa le preguntaron, a lo que respondió:

“Hoy estamos en agosto y yo no sé qué pueda pasar en diciembre o en febrero. Somos muy buenos amigos”.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Aseguró que tienen una excelente relación a pesar de que ya no están juntos, hablan todos los días y no solo sobre temas relacionados con su hijo, sino también de temas de negocios que los unen, y a veces recuedan cosas de su relación sentimental.

“Ella es una mujer que me dio el amor más grande que he podido sentir hasta el día de hoy, y voy a amarla por el resto de mi vida”, expresó Palacio.

Su relación duró poco menos de dos años, y en el momento de la separación el actor no quiso entrar en detalles pero aclaró en el momento que todo se dio en los mejores términos.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La unión de Pedro Palacio y Paula Maya se dio en medio de una polémica, pues la hicieron pública con apenas unos meses después de la separación el actor con la presentadora Sandra Mazuera, con quien llevaba seis años de matrimonio.

En el momento en que se conoció la separación de Pedro y Paula, su ex Mazuera, reaccionó comentando que 'lo que empieza mal, termina mal', pues ella dio unas declaraciones a la revista TV y Novelas, donde contó que su matrimonio acabó por una infidelidad del actor que terminó con el embarazo de Paula Maya.

“Siento que es lección para todos, lo que empieza mal, termina mal.¡El karma no discrimina y la vida sigue!”, dijo la exprotagonista de novela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com