Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mary Méndez estalló contra Rubén Villa, el locutor que agredió a su ex

La reacción del locutor después del atroz acto con su expareja hizo que la presentadora Mary Méndez estallara con fuertes palabras en su contra.

Mary Méndez no soportó las declaraciones del locutor y estalló en su contra. Foto: Instagram
Mary Méndez no soportó las declaraciones del locutor y estalló en su contra. Foto: Instagram

La reacción del locutor después del atroz acto con su expareja hizo que la presentadora Mary Méndez estallara con fuertes palabras en su contra.

Hace unas semanas estaba circulando en redes sociales un video de una brutal agresión a una mujer que causó indignación entre los internautas, sin embargo, en ese momento no se conocía la identidad de la víctima ni del hombre que le había hecho daño.

La difusión de la grabación y la polémica que desató llevaron a conocer de quiénes se trataba, descubriendo que el popular locutor la emisora Digital Stereo 101.3 FM, de Soledad, en el Atlántico, llamado Rubén Villa era quien había agredido a Karen Molinares, su expareja.

El caso llegó a los medios de comunicación y desde entonces lo han entrevistado en diferentes programas, donde, lejos de mostrarse arrepentido por lo que hizo, intenta justificar su acto recibiendo el rechazo de millones de personas.

Los presentadores de 'La Red' del Canal Caracol no se quedaron atrás y decidieron entrevistar al locutor para conocer su versión de la historia, pero sus declaraciones hicieron que Mary Méndez, la panelista del programa estallara en su contra.

Al ver que no mostraba arrepentimiento por la agresión sino que, por el contrario la justificaba como algo “involuntario” e incluso "psiquiátrico", la presentadora manifestó que por la contextura del hombre y su forma de actuar lo que buscaba era acabar con la vida de la mujer.

“En un mal lugar y esta mujer no podría contar el cuento. No más de pensar que a mí me pueda pasar algo así, me altera”, expresó Mary Méndez.

En la primera parte de la entrevista, Rubén Villa se refirió a su expareja como una mujer que no era tan ‘bonita’ como otras mujeres con las que había salido, pero que en realidad la amaba y por eso le había dolido verla con otro hombre.

Frente a estas palabras la presentadora no pudo ocultar su ira y recalcó: “Indiscutiblemente, una personas sin cerebro, este sujeto no tiene ningún tipo de cerebro, no tiene absolutamente nada en la cabeza. Califica a las mujeres como gordas o flacas, bonitas o feas. Es lo único que usted tiene en la cabeza, usted lo que es es un payaso y un mequetrefe”.

“Este señor está enfermo de la cabeza, punto. Está enfermo de la cabeza, debería buscar ayuda inmediatamente, debería estar en una clínica psiquiátrica”, insistió Méndez después de seguir escuchando sus declaraciones.

Fue tanta su indignación que prefirió no hablar más al respecto y dejar que sus demás compañeros siguieran con la intervención. “Estoy tan mortificada, esto me tiene tan alterada que por primera vez en la historia de ‘La Red’ me voy a automutear”, finalizó.

Ver video. Foto: Youtube

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com