Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Nueva discusión entre Liss Pereira y Carla Giraldo se viraliza en redes

Carla Giraldo pasó a convertirse en la "villana" de la compentencia.

El ambiente en la competencia es cada vez más tensionante. Foto: Canal RCN.
El ambiente en la competencia es cada vez más tensionante. Foto: Canal RCN.

Carla Giraldo pasó a convertirse en la "villana" de la compentencia.

En los últimos días el tema tendencia en redes sociales y medios de comunicación ha sido MasterChef Celebrity, esto después de que  Liss Pereira y Carla Giraldo protagonizaran una discusión que quedó registrada ante las cámaras.

Desde hace un par de semanas se había estado hablando sobre la enemistad que hay entre las dos participantes, pero no fue hasta el episodio emitido este domingo 4 de julio que los televidentes empezaron a sacar sus propias conclusiones.

El roce entre las famosas surgió en medio del reto de eliminación. Los competidores que llevaban el delantal negro tomaron la decisión de apoyarse los unos a los otros prestándose productos terminados, pero al culminar la prueba el cargo de conciencia fue superior y decidieron enfrentar la situación ante los jurados.

Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía le ayudaron a Mario Espítia, Ana María Estupiñán usó una preparación terminada por Mario, y Catalina Maya cometió una falta realmente grave al incorporar n su postre una crema que debía imitar.

Luego de que todos aceptaran sus errores, Rausch, Zubiría y Carpentier se ausentaron de la cocina y en ese momento inició el roce entre Pereira y Giraldo, quienes se encontraban en el balcón viendo lo que sucedía con sus compañeros.

Según muestra la grabación, fue la actriz la que inició con el pleito preguntándole a la humorista: "¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?", a lo que su contrincante respondió entre lágrimas: "Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más". 

Mientras Pereira relataba su versión de los hechos, con evidente molestia dijo: "Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta".

Los televidentes hicieron uso de sus redes sociales para referirse al altercado. La mayoría de internautas ve a Carla como la gran villana de la historia, mientras que Liss fue aplaudida por mantener su compostura. 

Finalmente no fueron los jurados quienes eligieron al eliminado, sino los mismos participantes; Espitia recibió siete votos en contra, lo que lo convirtió en el quinto eliminado del reality, Ana María había recibido 4 votos y Catalina Maya solo recibió 2, otro detalle que generó polémica, pues para los espectadores la trampa cometida por la exmodelo debió ser penalizada.

Captura de pantalla. Foto: Canal RCN.